ÚLTIMA HORA

TEROR

El Ayuntamiento de Teror mejora los espacios ajardinados del cementerio municipal

Canarias Noticias - 29/09/2020

El Ayuntamiento de Teror ha iniciado la mejora de los espacios ajardinados del Cementerio municipal de Teror, ubicados en la parte central del camposanto. La actuación consistirá en la limpieza y rehabilitación integral de las zonas verdes, donde se llevará un proyecto de jardinería, diseñado por el artista floral Kike Lasso, con elementos naturales y flora variada.

La ejecución del proyecto, que se lleva a cabo desde las concejalías de Cementerio y Parques y Jardines, dirigidas por Angharad Quintana y Sabina Estévez, respectivamente, trata de embellecer este espacio central de cementerio, que se puede ver desde el interior de las instalaciones. Está previsto que la obra esté finalizada en las próximas semanas.

Tras la instalación de la malla antihierba, se realizará el ajardinamiento y colocación de elementos decorativos, además de la instalación de riego por goteo, para facilitar su mantenimiento

La edil de Cementerio explica que “se han venido realizando en los últimos años mejoras en las instalaciones interiores y en los aparcamientos, pero nos faltaba actuar en las zonas ajardinadas de forma integral. Con la colaboración de la Concejalía de Parques y Jardines realizaremos una actuación de renovación y embellecimiento en estos espacios abiertos”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde