ÚLTIMA HORA

CLARIVIDENCIA qué es y qué significa

Canarias Noticias - 30/09/2020
Clarividencia

Te invitamos a conocer sobre la clarividencia, qué es y qué significa, es un tema bastante buscado porque por medio de él, se logran resolver muchos problemas de la vida cotidiana. Además, conocerás a las magas que fueron bendecidas con este don y día a día comparten su sabiduría, para que todo el mundo se pueda beneficiar.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

No todo el mundo tiene el don de la clarividencia, algunos creen tenerlo, pero en realidad sus “visiones” no se vuelven realidad, debes tener cuidado de realizar una sesión con una médium falsa, siempre debes buscar a las más recomendadas. Por ello, nosotros te traemos a buenas videntes de verdad para que te consultes de manera eficaz.

También, te proporcionaremos un tip para que siempre encuentres buenas videntes, porque tú mereces un servicio de calidad. Es un tip muy sencillo, el secreto está en las palabras que uses al buscar a tu pitonisa. Al realizar tu búsqueda de videncia, puedes agregar palabras clave como:

  • Fiable.
  • De confianza.
  • Recomendada.
  • Profesional.
  • Buena.
  • Que acierta.

Esas son algunas palabras que puedes usar, para tener información fiable de una buena vidente. Aunque en este texto encontrarás tres nombres de magas que te sorprenderán.

Rosario nos explica qué es y qué significa la clarividencia

Este es un tema muy importante en el mundo de las adivinaciones, porque significa que, dependiendo del buen uso de este don, se pueden llegar a evitar muchos problemas, la clarividencia es el don de poder saber o ver cosas que pasaran, y/o sucesos del pasado. Gracias a que existe este don, se han prevenido muchos eventos peligrosos, como también situaciones sencillas de la vida cotidiana.

Para muchos la videncia no existe, o, mejor dicho, no creen en ella, varios clientes que se consultaron con Rosario, al principio eran totalmente escépticos, pero al culminar la sesión, su punto de vista cambiaba. Por ello, es importante que primero pruebes las cosas y después opines sobre el tema, no debes juzgar un libro por su portada.

Este beneficio no lo tiene cualquiera, por ello es esencial que lo tomes en cuenta para mejorar tu entorno, puedes consultar por sucesos del trabajo que están por venir, o dudas extrañas, como, por ejemplo, cuantos nietos vas a tener, o si vas a vivir solo y con 40 gatos el resto de tu vida.

Rosario te ayuda a mejorar, te da buenos consejos para que tu futuro sea espléndido, lleno de alegría y armonía, sólo debes llamarla para tener una sesión que cambie tu vida. Una vez que marques su número, te ayudará con rituales de limpieza para tu hogar, y así atraerás las buenas vibras.

Recuerda que, tener tu hogar ordenado, hace que la energía positiva se manifieste, un hogar con buena fachada y una entrada organizada, siempre va a ser un lugar que emana armonía. Son cosas muy simples que causan un cambio drástico, pero positivo para ti y tu familia.

“Un lugar limpio no sólo se ve bien, sino que es el sitio perfecto para compartir un momento de paz”.

Rosario.

No hay nadie mejor para hablar sobre lo que significa la clarividencia que Esmeralda Llanos

Esta increíble médium y es la mejor vidente de España, tiene una excelente y extensa carrera llena de logros, tanto personales como profesionales. Esto, debido a su enorme esfuerzo por cada día ser la mejor y ser un ejemplo a seguir para las futuras videntes.

Además, Esmeralda Llanos nos cuenta que dominar el poder de la clarividencia no fue fácil, al principio fue aterrador, porque veía y soñaba cosas muy raras. Con el tiempo ella logró darse cuenta de que esas visiones eran cosas que pasaban en el futuro.

Así que, decidió investigar sobre este tipo de eventos y llegó a la conclusión de que tenía dicho poder. Esmeralda decidió entrenar, porque ella sabía que con este don que recibió podría ayudar a muchas personas, y ahora todos sabemos quién es ella y también las muchas personas que ha ayudado.

Esta pitonisa siempre tiene algo positivo que aportar a tu vida, un buen consejo que cambie tu perspectiva de ver el mundo y te ayude a ser mejor persona. Anímate a compartir esta bendición para que alguien más sea beneficiado, siendo tú el promotor de grandes cambios. ¿Qué esperas?

Buena, bonita y barata, Omitie es la médium que tú necesitas

Omitie es la mejor vidente de España, porque ofrece un servicio de calidad, o como otros dirían, un servicio digno de cinco estrellas. Su tarifa es muy económica, dando oportunidad a que muchas personas logren consultarse.

Por otra parte, Omitie trata distintos temas del amor, el trabajo, la familia y el dinero. Siempre tenemos este tipo de problemas y no le encontramos una solución, pero ahora, con tan sólo una llamada, puedes resolver eso que tanta angustia te causa.

Un día una señora llamó a Omitie para que la ayudara con su hija, porque no quería comer, ni salir a ningún lado, estaba muy deprimida, la mamá le preguntaba el motivo de su tristeza, pero ella nunca le contestaba. Esta pitonisa le dijo, que en sus visiones había visto que niños de la escuela la amenazaban y la trataban de forma despectiva.

Al otro día, la señora fue a la escuela y le contó a la directora lo que había pasado con su hija, lo mejor fue que Omitie le proporcionó los nombres de los niños que molestaban a su pequeña. Ellos fueron castigados y su hija volvió a ser tan alegre, que llamaron a esta gran maga solamente para agradecerle.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa