ÚLTIMA HORA

SANTA BRÍGIDA

Matrícula abierta para el curso 2020/2021 en Radio Ecca Santa Brígida

Canarias Noticias - 30/09/2020
Matrícula Abierta para formación en Radio Ecca

Como cada septiembre, la Fundación Canaria Radio ECCA inicia en el municipio SANTA BRÍGIDA su nuevo curso escolar 2020-2021, ofreciendo un amplio catálogo de formación reglada y no reglada.

Bajo el lema “Ahora, elige tu camino”, Radio ECCA apuesta por la formación continua como vía para permanecer actualizados, preparados, y motivados; afrontando este curso escolar con responsabilidad, ilusión y energías renovadas tras el periodo de verano, a pesar de las circunstancias de pandemia a causa de la COVID-19.

Desde el día 2 de septiembre, los centros zonales de la fundación han abiertos sus puertas cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene, para atender al alumnado con todas las garantías. Para el caso del municipio de Santa Brígida, la actividad docente se ha reiniciado el martes 22 de septiembre de la mano de la profesora Carolina Montesinos Rivero, tanto en el antiguo consultorio de La Atalaya en horario de 16:30h a 17:30h como en la Biblioteca Municipal, en horario de 18:00h a 20:30h. Espacios cedidos por el Ayuntamiento de Santa Brígida.

Además, Radio ECCA ha actualizado sus plataformas de Bachillerato, Educación Secundaria Obligatoria y Formación Básica, a fin de potenciar su sistema modular como una alternativa segura, adaptada e impresa en la fundación desde sus inicios con la educación por radio.

Es el momento de combatir estos tiempos de incertidumbre con formación, a fin de mejorar nuestra autoestima, habilidades sociales, relaciones personales, acceso al mercado laboral, y en definitiva; hacernos mejores personas y ciudadanos/as.

¡Anímate a estudiar con RadioECCA!

· Alfabetización y Formación Básica Inicial

· Graduado en Educación Secundaria

· Bachillerato

· CFGS Integración Social

· Competencias Clave

· Aula abierta: idiomas, educación infantil, la manipulación de alimentos, salud, cuidados para personas dependientes, etc…

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa