ÚLTIMA HORA

ARRECIFE

Arrecife imparte este mes de octubre unas jornadas para potenciar la emprendiduría y fomento del autoempleo

Canarias Noticias - 01/10/2020
Jornadas online para emprendedores, Arrecife. Lanzarote

El Ayuntamiento de Arrecife sigue adelante fomentando la emprendeduría y el autoempleo,  y el apoyo a los autónomos para mejorar su cualificación . Durante la próxima semana, la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, bajo la dirección de la concejal popular Saro González Perdomo, oferta  cinco jornadas formativas con temática diferente para instruir a los nuevos emprendedores.

Estas jornadas, que se impartirán de manera on line entre los días  5 y 9 de octubre, son gratuitas  y se realizan en horario de mañana, tarde y  noche que posibilite un seguimiento por las personas interesadas-

La primera de estas jornadas, canalizadas a través de Arrecife Impulsa, será el lunes día 5 de octubre, entre las 10:30 y 11:30 horas, dedicada a la motivación al emprendimiento.

El martes 6, entre las 10:30 horas y las 12:30 horas, se impartirá la conferencia “Competencias Emprendedoras”. El miércoles, durante dos horas, se formará en técnicas de venta desde el campo digital. Esta jornada lleva por nombre “Digitaliza Tus Ventas.

El grupo de Gobierno liderado por la alcaldesa popular Astrid Pérez desea animar, ante esta situación convulsa que se vive por la pandemia del coronavirus, a que  los profesionales se motiven a emprender creando su propia empresa o servicio. Para lograr este objetivo, el jueves día 8 de octubre, en horario de tarde y noche, entre las 18 y 20 horas, se imparte la jornada on line “Impúlsate al Emprendimiento”.

Este ciclo, al que seguirán en estos próximos meses nuevas acciones de Arrecife Impulsa 2020,  concluye este próximo viernes con la última de las cinco jornadas previstas para octubre, dedicada a poner en marcha ese proyecto emprendedor. Así, entre las 15:30 horas y 17:30 horas, se impartirá la jornada “Inicia tu proyecto Emprendedor”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa