ÚLTIMA HORA

Covesting para recién llegados: cómo comenzar a usar el modulo de copy-trading en PrimeXBT

Canarias Noticias - 05/10/2020
Covesting para recién llegados: cómo comenzar a usar el modulo de copy-trading en PrimeXBT

Covesting es un nuevo concepto que está causando sensación en la comunidad de inversión y trading de criptomonedas y que recientemente se ha extendido al mercado tradicional. La plataforma de copy-trading peer-to-peer permite a los seguidores conectarse con gerentes de estrategia capacitados en función de una gran cantidad de información disponible al alcance de la mano. Con solo unos pocos clics, los seguidores pueden analizar una estrategia, comenzar a seguir, elegir la cantidad de capital para invertir y comenzar a ganar sin tener que comerciar ellos mismos.

 La innovadora solución de copy-trading es útil para todo tipo de trader, desde principiantes hasta traders experimentados, e incluso para aquellos que son únicamente inversores y el trading nunca se les ha pasado por la cabeza. Si bien Covesting se basa en esencia en trading, para los seguidores se siente mucho más como invertir, por lo que es una experiencia tan positiva para los recién llegados a la inversión, el trading o cualquier tipo de mercado financiero. Si pertenece a esta categoría, aquí le mostramos cómo comenzar rápidamente con Covesting en PrimeXBT, junto con una guía detallada para gerentes de estrategia.  

¿Qué es Covesting?

Antes de explicar cómo comenzar a usar Covesting, es importante una introducción rápida sobre por qué la plataforma está generando tanto interés en el mundo de las finanzas. 

Covesting para seguidores

En la sociedad actual, incluso con cuarentenas y cierres, nunca hay tiempo suficiente para prestar suficiente atención al análisis técnico, la investigación cuantitativa y todo lo que se requiere para elegir la inversión adecuada para obtener el máximo rendimiento. A menos que el tiempo, la paciencia y el talento natural estén en abundancia, el trading con apalancamiento de criptomonedas suele resultar demasiado complicado para cualquiera que no esté realmente comprometido. Los seguidores pueden simplemente escanear la tabla de clasificación global transparente de Covesting, buscar traders cinco estrellas y seleccionar una estrategia a seguir en función de su apetito por el riesgo y sus objetivos de ganancias. Luego pueden sentarse, relajarse y dejar que el ROI que genera el gerente de estrategia fluya. 

Covesting para gerentes de estrategia

Los traders siempre buscan formas de maximizar la rentabilidad y reducir el riesgo general. Estos son los sellos distintivos de los mejores operadores, por lo que conocer que convertirse en gerente de estrategia a través de Covesting puede impulsar las ganancias es una oportunidad inmediatamente atractiva. Los gerentes de estrategia solo necesitan registrarse, depositar su propio capital y hacerse un nombre haciendo lo que ya saben hacer mejor. Su desempeño deberá ser vital para subir de rango y atraer seguidores, pero las ganancias pueden ser increíbles si pueden tener éxito.

 

Covesting conecta a los seguidores con estrategias para obtener beneficios sinérgicos

Los seguidores ganan en función del capital asignado y el ROI que obtiene cada gerente de estrategia, mientras que los gerentes de estrategia obtienen una parte de los beneficios generados con el capital de los seguidores. Los seguidores, a su vez, pueden mejorar los porcentajes de ganancias a su favor y los gerentes de estrategia pueden desbloquear más seguidores con el token COV. 

¿Cómo comenzar en el modulo de copy-trading Covesting en PrimeXBT? 

Para comenzar, visite la página de inicio de Covesting en PrimeXBT para registrarse o inicie sesión en PrimeXBT y haga clic en la pestaña Covesting dentro del panel de la cuenta. 

Covesting para seguidores

Los seguidores deben realizar un depósito mínimo de solo 0.001 BTC que coincide con el depósito mínimo estándar de PrimeXBT, por lo que se requiere muy poco capital para comenzar. De modo que los nuevos inversores y traders novatos puedan sentirse cómodos antes de aumentar el tamaño de su capital. Después de eso, los seguidores querrán revisar las métricas de rendimiento de cada estrategia y buscar traders con experiencia y un rendimiento sólido, junto con un gran número de seguidores. Una vez que un seguidor ha encontrado la cuenta que le interesa seguir, puede hacer clic en Seguir y supervisar el rendimiento a través de la pestaña de portafolio.

 

 

Covesting para gerentes de estrategia

Los gerentes de estrategia siguen pasos similares al principio, pero luego querrán saltar a "Crear estrategia" e ingresar cualquier nombre o descripción que quieran darle a su estrategia, para que sea llamativa o muestre su estilo, y depositar un mínimo de 0,05 BTC. Se requiere una suma mayor que la de los seguidores para que los gerentes de estrategia comiencen para así garantizar que el capital de cada estrategia sea lo suficientemente atractivo para los seguidores y para garantizar que los gerentes de estrategia sean traders serios que no arriesgarán los fondos de sus seguidores. A partir de ahí, la clave para que los gerentes de estrategia maximicen los ingresos es promover activamente sus estrategias entre sus seguidores e ir subiendo por las filas del sistema de clasificación de Covesting.

 

 

Conclusión: Covesting es para todos 

Covesting está diseñado para adaptarse a los traders e inversores de todas las necesidades, niveles de experiencia, objetivos y más. La diversa gama de estrategias, cada una con un estilo único, puede generar un retorno de la inversión a cualquier seguidor que supervise de cerca las métricas y elija a los mejores traders cinco estrellas que controlen la asignación de apalancamiento, ganen regularmente y mucho más. Covesting está disponible en PrimeXBT, una galardonada plataforma de trading basada en Bitcoin que ofrece operaciones con Bitcoin y Ethereum junto con los mercados tradicionales como el oro, el petróleo, índices bursátiles, forex y más.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?