ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Alejandro Fernández aplaza su concierto de Tenerife para noviembre de 2021

Canarias Noticias - 07/10/2020
Alejandro Fernández

Alejandro Fernández ha reprogramado a 2021 la gira otoñal por España que debía arrancar el próximo mes de noviembre para presentar su proyecto "Hecho en México" por "las restricciones impuestas sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, así como por la especial preparación requerida".

Tal y como ha comunicado su promotora, los conciertos del próximo año se celebrarán en noviembre en las siguientes fechas: día 19 en Santa Cruz de Tenerife (Recinto Ferial de Tenerife), día 21 en A Coruña (Coliseum), día 23 en Madrid (Wizink Center), el 25 en Málaga (Palacio de Deportes Martín Carpena), el 27 en Bilbao (Bilbao Arena Mirabilla) y el 30 en Barcelona (Palau Sant Jordi).

El cantante ha "lamentado los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar" en un comunicado, en el que se precisa que las entradas ya adquiridas serán válidas para las citas reprogramadas sin necesidad de hacer ninguna gestión.

El llamado "Potrillo de México" actuó por última vez en España en 2018, año en el que ya recaló en espacios como el conocido popularmente como Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, con una propuesta en la que recuperaba canciones románticas de la década de los 70 y también su orquesta mariachi.

Con este formato, uno de los que mayor éxito le ha proporcionado en directo y en el estudio, regresó en febrero en su decimosexto álbum de estudio, grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por el reconocido Aureo Baqueiro.

Hijo del no menos célebre Vicente Fernández, el artista ha consolidado su carrera con dos Grammy Latinos, seis Premios Billboard y unas ventas aproximadas de 15 millones de copias en todo el mundo.

 

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024