ÚLTIMA HORA

SANTA BRÍGIDA

Santa Brígida ¡Sonríe! este próximo fin de semana

Canarias Noticias - 15/10/2020
Festival Santa Brígida ¡Sonríe!

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Brígida ha programado para los próximos 16, 17 y 18 de octubre la primera edición del Festival Santa Brígida ¡Sonríe! , siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y una vez la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha dado luz verde al evento. El cartel lo conforman el humorista canario Kike Pérez, Las Remedios Cía, el cuarteto teatral dedicado al humor Abubukaka y Títeres Pepeluna.

El Festival Santa Brígida ¡Sonríe!, cuenta con el apoyo de Canarias Cultura en Red en colaboración con el Circuito Insular de Artes Escénicas, al que el municipio está adherido. La edil de Cultura, Carolina Alonso, ha asegurado que el objetivo es que esta primera edición del Festival Santa Brígida ¡Sonríe!, se consolide en la Villa satauteña como referente cultural y que tenga continuidad año tras año.

Las personas interesadas en asistir podrán acudir a la Sala de Exposiciones Lola Massieu los días 14 y 15 de octubre y retirar su invitación en horario de 17:00 a 20:00 horas. Se entregarán un máximo de cuatro localidades gratuitas por persona y espectáculo. De este modo, se trata de garantizar la asistencia y evitar que se acaparen invitaciones con el fin de que todas las personas realmente interesadas tengan la posibilidad de asistir. Nadie que no disponga de las mismas podrá acceder al recinto.

El humorista canario Kike Pérez actuará en la cancha del CEIP Juan Del Río Ayala, mientras que Las Remedios Cía, Abubukaka y Títeres Pepeluna lo harán en el Centro Cultural de La Villa. En todos los casos el aforo será limitado. El evento se desarrollará siguiendo el protocolo establecido de seguridad ante la Covid-19, con la debida distancia social y uso de mascarillas. Habrá además toma de temperatura antes del inicio de cada actuación.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024