ÚLTIMA HORA

Herramientas de redacción publicitaria y SEO que los propietarios de empresas deben saber

Canarias Noticias - 16/10/2020
SEO

Escribir contenido que sea fácil de entender y atractivo no es tan fácil como parece. Escribir contenido que pueda atraer una gran cantidad de tráfico a su sitio web es muy importante para una pequeña empresa. La optimización de motores de búsqueda y la gestión de contenido no son tan fáciles como parece, y es por eso que queremos que nuestros lectores conozcan las mejores herramientas de optimización y redacción que los dueños de negocios deben conocer. Todas las herramientas que hemos analizado a continuación son de alta calidad, por lo que no tiene que preocuparse por los resultados de su producción.

Seo Herramientas para búsqueda de palabras clave

Creación de contenidos que atraen el tráfico sólo es posible si está utilizando palabras clave en ella. Las palabras clave son lo primero en su contenido que lo hace visible tanto para el motor de búsqueda como para la audiencia. Una de las estrategias de redacción de contenidos más poderosas es el uso de palabras clave. Hay muchas herramientas relacionadas con palabras clave que pueden ayudarlo a encontrar las mejores para su nicho y sitio web.

Ahref

Este programa en línea es conocido como uno de los favoritos personales de la mayoría de los usuarios en Internet. Esta herramienta puede proporcionarle un volumen de búsqueda estimado completo para sus palabras clave o frases. Puede ayudarlo si tiene alguna dificultad a la hora de clasificar su sitio en la primera página de las SERP. También puede informarle todo sobre el costo por clic de una determinada palabra clave si está optando por una campaña paga.

Tendencias de Google

Google es una plataforma muy famosa cuando se trata de encontrar temas candentes y chismes de moda que están en línea. Si desea crear contenido atractivo, debe escribir sobre los temas que interesan a los usuarios. Si desea conocer los intereses y los usuarios más recientes, puede recibir ayuda de este programa en línea. Las tendencias de Google pueden proporcionarle una lista crítica de información que incluye las tendencias en el volumen de búsqueda en el pasado, los temas relativos e ideales. Estas palabras clave populares están siendo utilizadas por usuarios a los que debe dirigirse.

SEO Herramientas de redacción para redacción de contenido

Ahora, seleccionar las palabras clave para su contenido no es solo el final de la historia. Cuando tenga una lista de palabras y frases atractivas, todo lo que tiene que hacer es comenzar a escribir el contenido después de completar el proceso de ideación. Estas son algunas de las herramientas que ayudarían a que su contenido se convierta en el más pulido y esté listo para su publicación en su sitio.

Duplichecker

Como sugiere el nombre de la herramienta, se utiliza para detectar plagio. Este detector de plagio es una herramienta en línea que se ejecuta con el sitio web. Los escritores que hayan preparado su contenido y quieran asegurarse de que no haya ningún tipo de duplicación pueden utilizar Duplichecker. Es una herramienta en línea gratuita antiplagio que puede ayudar al escritor a verificar hasta 50 mil palabras en un solo día sin restricciones. Este verificador de plagio gratuito es compatible con todos los dispositivos inteligentes que tengan un navegador.

Grammarly

gramaticalmente se dice que es una herramienta Godsent para los escritores y expertos en SEO. Este programa en línea se puede utilizar a través del sitio web y también se puede utilizar como una extensión en su aplicación de escritura como MS Word. Si desea que su escritura esté libre de errores y gramaticalmente correcta, esta es la plataforma perfecta para usted. Grammarly también se considera la mejor herramienta para las personas que están aprendiendo nuevas formas de mejorar la escritura. Puede encontrar y corregir todos los errores menores y mayores con Grammarly. También tiene una función de verificación de plagio premium.

Herramientas para encontrar imagen 

Hoy la gente están más interesados en el contenido visual más de lo que son en el texto. Para llegar a los primeros puestos, debe asegurarse de utilizar las imágenes más atractivas, únicas y de alta calidad en su sitio web o página. A continuación se muestran algunas de las herramientas que le ayudarían en este sentido.

Imágenes de Google 

Google, que también se conocen como motor de búsqueda de imágenes de Google, es una de las mejores herramientas relacionadas con imágenes que puede encontrar en Internet y también de forma gratuita. Con Google, puede obtener información sobre las imágenes que se pueden publicar en su sitio sin problemas de infracción de derechos de autor.

Debe utilizar las palabras clave que ha preseleccionado para su nicho en el motor de búsqueda de imágenes de Google y realizar una búsqueda en ellas. Te presentará miles de imágenes que podrás utilizar en tu contenido sin ningún problema.

Encontrar imágenes es una cosa, pero tienes que asegurarte de que un comprobador de plagio de reputación compruebe que no haya plagio en estas imágenes para que puedas evitar la última vergüenza a este respecto.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024