ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Pepe Mel: "Somos el equipo más goleador de Segunda y en defensa estamos trabajando bien"

Canarias Noticias - 21/10/2020
Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el Castellón en el Estadio Gran Canaria. El técnico señaló: "nos costó entrar en la primera parte, pero era algo que ya sabía. Son jugadores que han tenido menos minutos y se notó. Ya en la segunda mitad con la entrada de jugadores que tienen minutos el ritmo fue más alto". 

Pepe Mel también habló de uno de los nombres propios de la noche. "Sergio Araujo sabe que está en un equipo que le favorece. Es un jugador que tiene a un equipo que mete pierna como lo hace él. Hoy, se retiró con molestias y será difícil que llegue al próximo partido ante el Cartagena", apuntó el técnico madrileño. 

"Estoy contento con la victoria y con el equipo. Somos el más goleador de Segunda División y en defensa estamos trabajando bien. Además, en la tarde de hoy entró gente que habitualmente tiene menos minutos y eso aumenta la competitividad de la plantilla", matizó, Pepe Mel. 

El próximo rival es el Cartagena, un equipo recién ascendido, en un partido en el que los jugadores "tendrán que estar al 100%, esa es mi filosofía. Los que entren en la lista son los que mejor van a estar y por ello, hoy, se quedaron fuera jugadores como Iemmello, Maikel Mesa o Benito.  

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa