ÚLTIMA HORA

Los mejores parques temáticos de Canarias

Canarias Noticias - 23/10/2020
Acuario Poema del Mar

Hablar de las Islas Canarias es hablar de un archipiélago de ensueño, situado en un lugar privilegiado del Atlántico medio, muy cercano a África y con un extraordinario clima primaveral que se mantiene casi todo el año.

Todas sus islas tienen unas características que las hacen únicas y referencia para el turismo nacional e internacional.

Sus bellezas naturales, para todo aquel al que le guste viajar, las hacen referencia indispensable. Conocer buena gente, disfrutar del paisaje y de la gastronomía en un marco poco común, es un placer que no hay que dejar pasar.

Aquellos que decidan viajar a las islas, pueden elegir entre multitud de playas, paisajes de montaña, museos, actividades culturales de gran interés y otras múltiples actividades relacionadas con el ocio.

Parques temáticos de Canarias

Si buscas tener aventuras únicas, éstas las puedes encontrar en los tres grandes, extraordinarios y espectaculares parques temáticos de Canarias:

Siam Park

Por un lado, en la isla de Tenerife, Siam Park te brindará una experiencia alucinante adentrándote en el antiguo Reino de Siam (hoy Tailandia). No en vano, en los últimos tres años, el parque es valorado entre los viajeros como el mejor del mundo.

Desde su apertura en 2008 continúa afianzando su liderazgo posicionándose como una de las mejores alternativas de ocio en Canarias.

Loro Parque

Por otro lado, si eres un amante de los animales no puedes dejar de visitar Loro Parque, reconocido como el mejor zoo del mundo. En este parque habitan más de 10 mil animales exóticos en conservación, además de una exuberante y variada vegetación. Cuentan con el primer espectáculo en Europa de papagayos en vuelo libre y de otros que le acompañan como el show de leones marinos, de orcas, delfinario y acuario.

Fundado en 1992, Loro Parque es un parque zoológico mundialmente reconocido situado en el norte de Tenerife, y más de 47 millones de personas han visitado el Parque desde su inauguración. Es conocido por tener la más grande y diversa colección de loros que existe en el mundo.

Acuario Poema del Mar

"El Acuario Poema del Mar, en la isla de Gran Canaria, ha recibido recientemente el Certificado de Excelencia, un reconocimiento con el que, basándose en las valoraciones positivas de los usuarios, los más prestigiosos portales de viajes del mundo lo han puesto en valor por la gran calidad de sus instalaciones.

Es muy moderno y ofrece varios ecosistemas de manera muy cuidada y una estupenda opción para descubrir las especies marinas de los cinco continentes, no solamente para exhibición, sino también para la enseñanza a pequeños y adultos de la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente, con unas magníficas instalaciones con una variedad enorme de fauna marina.

 

Este artículo podría ser casi interminable si tuviésemos que detallar todos y cada uno de los sitios de máximo interés cultural, turístico y paisajístico que tienen las islas Canarias, a las que los propios canarios llaman “islas afortunadas”  por muchas de sus principales características y que las hacen únicas.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día