ÚLTIMA HORA

Ana Soria triunfa en Bilbao con un look de infarto

Canarias Noticias - 24/10/2020
Ana Soria

Ana Soria continúa con su imparable carrera como influencer. Y es que desde que salió a la luz su romance con Enrique Ponce, el interés social que ha despertado la joven almeriense le ha hecho crecer en sus redes sociales y su número de seguidores no ha hecho más que aumentar hasta los más de 125.000 que tiene actualmente. Consciente del gran potencial que tiene en Instagram, Ana cuida cada vez más sus publicaciones, y sus fotografías y sus looks cada vez están más mimados y estudiados.

Aprovechando que va a disfrutar de un fin de semana en Bilbao con amigos, Ana Soria ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un posado en el que vuelve a demostrar que tiene un gusto especial a la hora de elegir sus looks. Pantalones vaqueros campana, jersey fino de cuello en pico de color beige y un abrigo de entretiempo con manga francesa de color rojo pastel. Un look de infarto con el que ha conseguido enamorar a todos sus seguidores y que por supuesto, también ha conseguido impresionar a su pareja que le ha dejado un comentario lleno de corazones.

Por su parte, el torero no deja de sorprendernos y esta semana ha visitado un estudio de grabación para continuar con su sueño de debutar en el mundo de la música. Ponce tiene entre manos el lanzamiento de primer disco en el que encontraremos el esperado dueto con Julio Iglesias. En la imagen que ha publicado en sus rede sociales, Enrique Ponce aparece junto a uno de sus compañeros que toca el teatro, con el micrófono en mano en lo que parece un estudio de grabación.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde