ÚLTIMA HORA

Asesorae, la primera asesoría 100% online

Canarias Noticias - 26/10/2020
Asesorae, la primera asesoría 100% online

Nuestra sociedad está pasando por una situación sin precedentes, la crisis sanitaria que estamos viviendo ha puesto de manifiesto, ahora más que nunca, la posibilidad de relacionarnos de una forma diferente.

Esta situación también ha afectado a las empresas y autónomos y ha posibilitado que adoptemos nuevas costumbres para poder seguir adelante con los servicios que ofrecen de una forma que no habíamos contemplado hasta la fecha. 

Gestiones para empresas y autónomos

Tanto empresas como autónomos tienen la obligación de presentar numerosos documentos en materia contable, fiscal, laboral y jurídica.

Sin duda una tarea más que complicada si además deben encargarse de la gestión del negocio. Por ello, multitud de emprendedores recurren a gestorías especializadas para delegar esas obligaciones y poder centrarse en sus negocios. 

Asesorae, la primera asesoría 100% online

Asesorae - Asesoría Laboral, fiscal y contable para autónomos y PYMEs, ha puesto en marcha la última novedad en este tipo de servicios. Nace, por lo tanto, la primera  gestoría totalmente online de Canarias que permite gestionar todas las necesidades del cliente, desde la oficina, local o negocio, y sin tener que hacer ningún tipo de desplazamiento.

La actualidad va cambiando conforme la tecnología se adueña de cada paso de nuestras vidas simplificando, por ejemplo, los diferentes trámites que se traducirían en largas horas de espera en la Administración.

Es gracias a esta última idea por lo que nace la gestoría online puesto que, en multitud de casos, ya es obligatorio la presentación telemática de los documentos a Hacienda, o a la Seguridad Social, sin importar las barreras geográficas. 

Servicios 100% personalizados

Asesorae gestiona todas las necesidades de los clientes sin que estos últimos se desplacen desde sus oficinas, zonas de trabajo o incluso desde su casa, sin necesidad de personarse en la asesoría tradicional, poniendo a disposición de sus clientes servicios de videoconferencia, blog informativo, software en la nube para acceder desde cualquier navegador web en cualquier parte del mundo, sistema de tickets de soporte para solicitar información y ayuda, y toda la documentación online...

La premisa por la que Asesorae inició su andadura en 2018 se ha reforzado por la situación actual y actualmente son expertos en la digitalización de todos los trámites de sus clientes. 

Todos los servicios de asesoría online, en la palma de tu mano

Para contactar con ellos únicamente es necesario una llamada, o un correo electrónico ahorrándose las molestias de transporte y, sobre todo, el tiempo. Esto le permite centrarse en el desarrollo de su negocio y no en trámites burocráticos como por ejemplo:

  • La realización de todas las obligaciones contables tanto para autónomos como para Sociedades Limitadas.
  • La realización y presentación de todas las liquidaciones de impuestos, así como de sus respectivos resúmenes anuales.
  • El alta en Hacienda y Seguridad Social del autónomo y la constitución de Sociedades Limitadas, etc.

La tecnología en las empresas o en el autónomo tradicional, ha venido para facilitar las relaciones, simplificar los procedimientos, reducir los costes, agilizar las transacciones y liberar tiempo para otras actividades de mayor valor.

Además, la tecnología bien usada sirve para facilitar la puesta en marcha de actividades adicionales al poder trabajar, y extraer con mayor rapidez y con mayor rigurosidad, los datos necesarios para el desarrollo de actividades propias de cada cual.

En definitiva, las empresas o autónomos que están usando la tecnología de forma adecuada, están consiguiendo mejorar la experiencia de uso y de gestión y obtienen mejor rendimiento en su actividad profesional o empresarial.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa