ÚLTIMA HORA

VOLEIBOL

CV Guaguas aplaza el encuentro del miércoles al contar con 5 casos de covid

Canarias Noticias - 26/10/2020
CV Guaguas

El CV Guaguas ha aplazado el encuentro con el Ushuaïa Ibiza Vóley del próximo miércoles al contar con cinco casos de covid-19 entre sus jugadores, según ha informado este lunes en un comunicado.

Se trata del partido correspondiente a la quinta jornada de la Superliga que se tendría que disputar este miércoles 28 de octubre en Ibiza, indica la nota.

El equipo canario, que contaba con dos positivos de coronavirus, ha señalado que los test PCR efectuados al resto de la plantilla y cuerpo técnico del CV Guaguas en Hospital Perpetuo Socorro de Las Palmas de Gran Canaria han dado tres nuevos positivos por covid-19 en el equipo, lo que eleva a un total de cinco casos detectados.

El CV Guaguas está a la espera de los resultados de los contraanálisis realizados para asegurarse de que no se trate ninguno de ellos de un falso positivo, señala la nota, que precisa que algunos de los contagiados se encuentran totalmente asintomáticos, mientras que otros tan solo presentan síntomas leves. Así mismo, informa de que todos ellos se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, siguiendo las recomendaciones del personal sanitario de Hospital Perpetuo Socorro. En los próximos días se conocerá el resultado de los contraanálisis practicados a todos los miembros del equipo contagiados, si bien el CV Guaguas tiene "muchas esperanzas" de poder disputar el encuentro del próximo sábado 31 de octubre, en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria ante el UBE L'Illa Grau de Castellón, concluye la nota.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día