ÚLTIMA HORA

Cristina Pedroche y las Campanadas: "No quiero que nadie se sienta ofendido"

La presentadora, que repetirá este 31 de diciembre para dar la bienvenida al Año Nuevo, tiene dudas sobre cómo presentarse ante las cámaras

Canarias Noticias - 27/10/2020
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche será la protagonista de las Campanas de Antena 3 un año más, despidiendo así un 2020 que ha traído una crisis sanitaria y económica al hogar de miles de españoles. El 2021 promete ser también complicado, por eso la presentadora ha puesto en duda su presencia en la Puerta del Sol para dar la bienvenida al Año Nuevo.

La colaboradora de Zapeando reconoció que "todos estamos viviendo un año atípico, raro, malo", y a los nervios de protagonizar uno de los momentos televisivos más vistos del año se suman otros miedos. "Me siento rarísima. Por un lado, es un sueño dar las Campanadas y despedir el año con todos vosotros, pero por otro lado... tengo dudas", confesó a sus seguidores de Instagram.

"Me planteo si tendría que dar las Campanadas. Me planteo si debería ponerme un vestido más sobrio, pero entonces dejo de ser yo. Pero tampoco quiero que nadie se sienta ofendido porque yo intente en ese momento celebrar la vida y seguir adelante", aseguró. Pedroche cree que con su participación en las Campanadas puede ayudar a los espectadores a distraerse, ya sea criticándola o elogiándola, pero confiesa que tiene dudas porque "está siendo un año muy duro para todos".

Mientras Cristina Pedroche decide si está dispuesta a dar la nota este 31 de diciembre, su estilista Josie se ha mostrado más optimista. En una entrevista a la revista Lecturas, Josie, el encargado de sus comentados looks de los últimos seis años, promete que el diseño será "espectacular". "Puedo adelantar que ya estoy trabajando en ello y que tengo muchas ganas de hacer algo especial para una Pedroche más espectacular que nunca", sentenció.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde