ÚLTIMA HORA

VALLESECO

El Ayuntamiento de Valleseco organiza un curso de elaboración de cerveza artesanal

Canarias Noticias - 10/11/2020
Valleseco organiza un curso de elaboración de cerveza artesanal

El Ayuntamiento de Valleseco organiza un curso de elaboración de cerveza artesanal, teórico y práctico para enseñar a elaborar cerveza. Dirigido a todas aquellas personas amantes de la cerveza que quieran tener los conocimientos necesarios para elaborar una cerveza de calidad. Para ello realizaremos dos sesiones teóricas y prácticas de elaboración totalmente artesanal, envasado y cata de cerveza.

Esta iniciativa se incluye en la programación de la Universidad Popular “Teodoro Cardoso León”, tendrá lugar en el Lagar de Sidra del municipio, los sábados 21 y 28 de noviembre de 10.00 a 16.00 horas, las personas interesadas podrán dirigirse a la Biblioteca Municipal y apuntarse, la inscripción es totalmente gratuita.

Con este curso, se pretende dar a conocer el proceso de elaboración de la cerveza sin interferencia de sofisticaciones excesivas; que el alumnado se familiarice con los ingredientes y pueda ver su comportamiento, así como con el instrumental. También que adquiera los conocimientos técnicos necesarios para poder producir cerveza con ingredientes naturales, grano y lúpulo fresco. Las personas que participen podrán elaborar su propia cerveza, ofrecer un producto artesanal de calidad y diferente.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde