ÚLTIMA HORA

GÁLDAR

La Universidad Popular de Gáldar presenta la programación para noviembre y diciembre

Canarias Noticias - 10/11/2020
Curso en la Universidad Popular de Gáldar

La Universidad Popular de Gáldar ha sacado a la luz la programación diseñada para los meses de noviembre y diciembre que se incluye en el Curso 20/21. Esta iniciativa promueve la participación social, la educación, la formación, la cultura y, en definitiva, pretende mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Dependiente de las áreas de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Gáldar, la UP mantiene abierta la matrícula para los cursos y talleres on line y presenciales en estos meses.

Formación para comedores escolares y educación para la salud; mantenimiento de parques y jardines; acompañante transporte escolar; inglés para viajeros o lengua de signos en diferentes niveles, son algunas de las propuestas.

Además, se mantienen otros talleres como el de costura y patchwork, que se desarrollarán en la Casa de la Juventud y la Asociación de Vecinos Quintogal, cumpliendo todas las medidas de seguridad que impone la pandemia.

Las personas interesadas en conocer la programación y los contactos para acceder a dichos cursos, podrán hacerlo en el siguiente enlace
www.upcanarias.com/oferta-formativa.

Descargue aquí la programación Noviembre-Diciembre

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día