ÚLTIMA HORA

SANTA BRÍGIDA

El Ayuntamiento de Santa Brígida adjudica los contratos de ferretería y combustible

Canarias Noticias - 11/11/2020
Ferretería

El Ayuntamiento de Santa Brígida ha adjudicado el contrato de suministro de material de Ferretería en General, Construcción, Fontanería y Jardinería del Consistorio por valor de 160.000 mil euros, IGIC incluido, en cuatro lotes distintos y con un plazo de ejecución de dos años no sujeto a prórroga.

El de Ferretería (60.000 euros) y el de materiales básicos de fontanería, saneamiento, riego y asimilables (20.000 euros) se ha adjudicado a la firma Anidia S.A, mientras que la empresa Hijos de Cazorla ha resultado adjudicataria del de materiales de construcción (40.000 euros) y materiales básicos de estructuras y carpintería metálicas (40.000 euros).

Por otra parte, también se ha procedido a la licitación del contrato de suministro de combustible para los vehículos que integran la flota y maquinaria de titularidad municipal. El presupuesto anual de la adjudicación es de 72.000 euros (sin impuestos) y la duración del contrato es de 24 meses. La empresa adjudicataria ha sido Disa Red de Servicios Petrolíferos, S.A.U.

Existen otros procedimientos abiertos visibles en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Santa Brígida.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde