ÚLTIMA HORA

Derrumbe de un acantilado en una playa de La Gomera (VÍDEOS Y FOTOS)

Los efectivos de emergencias trabajan en la zona ante la posibilidad de que haya personas atrapadas

Canarias Noticias - 14/11/2020

Un derrumbe repentino en un acantilado de la zona junto a la playa de Argaga, en La Gomera, podría haber dejado a personas atrapadas bajo tierra.

En la zona trabajan actualmente los medios de emergencias, que han desplegado dos helicópteros, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey y Protección Civil.

Un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento de Canarias ha evacuado a cinco personas que se habían quedado aisladas tras el derrumbe producido esta tarde en la pista de acceso a la playa de Argaga en el municipio de Vallehermoso, en La Gomera.

Fuentes del servicio de urgencias 1-1-2 informan de que ninguna de estas personas ha resultado afectadas por el desprendimiento de grandes dimensiones que se ha producido sobre las 16:00 horas de esta tarde.

El momento del derrumbe fue capturado en directo por varios usuarios de la playa y transeúntes de la zona. Por el momento se desconoce si hay víctimas mortales, pero los medios trabajan a contrarreloj para averiguar si hay personas atrapadas, ya que el derrumbe se produjo en una zona donde aparcan las autocaravanas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Expulsar a los inmigrantes delincuentes es urgente (VÍDEO)

Vecinos de Mogán protestan por la agresión de unos inmigrantes a un joven de Arguineguín