ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria culmina la renovación del parque infantil de Jinámar propuesta mediante los presupuestos participativos

Canarias Noticias - 14/11/2020

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Servicios Públicos, ha culminado la renovación del área infantil situada en el Parque de las Edades de Jinámar que fue propuesta por los vecinos mediante los presupuestos participativos.

Así lo comprobaron la concejala de Servicios Públicos, Inmaculada Medina, y el titular del área de Participación Ciudadana, Prisco Navarro, en un recorrido por la reciente actuación llevada a cabo en el Distrito Vegueta-Cono Sur- Tafira. La transformación de este espacio recreativo ha consistido en la división en dos del actual área de juegos mediante un vallado con el objetivo de crear una zona para pequeños de entre 2 y 5 años y una segunda para usuarios de entre 5 y 10 años.

El parque cuenta con una zona para los más mayores integrado por un nuevo tobogán, dos pórticos de columpio con asideros planos, un carrusel, un balancín y un juego de barras de giro. A su vez, para los más pequeños se ha instalado una nueva casita, un columpio con dos asientos cuna, cuatro balancines, juegos tradicionales de suelo y tres bancos para el área de estancia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El Partido Popular denuncia "okupas" en el casco histórico de Vegueta en Las Palmas de Gran Canaria