ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

La productora Wanda-Halcyon Television tramita los permisos para rodar una importante nueva serie en Lanzarote

Canarias Noticias - 24/11/2020
Making of de promo “Marked-The Unforgiven” con George Christie / CanariasNoticias.es

“Marked-The Unforgiven” es una nueva serie de televisión adaptada de la novela del ex presidente de Hells Angels Ventura y novelista más vendido de Amazon, George Christie.

Ésta es la sinopsis de Marked-The Unforgiven: Jack Crest, un ex francotirador de reconocimiento de la Marina en Afganistán y protegido de Big John, un francotirador de la era de Vietnam, regresa a su casa. Ambos personajes se unen y forman un club de moteros en el que solo entran veteranos de guerra. Los 12 miembros originales del club son Marines, Boinas Verdes, Navy Seals y hasta un capitán de la Guardia Costera. La serie «es un drama que expone la dicotomía entre los miembros del club y las personas con las que tratan.

Christie también interpretará al personaje de Big John en la serie.

Los paisajes y las costas de Lanzarote y Almería serán una pieza clave de una nueva serie de televisión llamada “Marked-The Unforgiven”. Almería se convertirá en Ventura, California y una mansión en Lanzarote será la casa del jefe del ficticio cartel de Ximénez. Wanda-Halcyon ha presentado formalmente solicitudes de permiso a las oficinas de filmin tanto de Almería como de Lanzarote para filmar del 11 de enero al 23 de abril de 2021.

El 14 de diciembre, Wanda-Halcyon ofrecerá una conferencia de prensa para anunciar a dos nombres conocidos que interpretarán al protegido de Big John, Jack Crest y el mentor de Big John, Joseph Battaglia, capo de la mafia en Chicago, y que pronto estarán pos la isla de Lanzarote.

Según Pat Andrew, productor de Wanda-Halcyon Television, el actor que interpretará a Jack Crest ha sido nominado a los premios Emmy, un premio estadounidense que reconoce la excelencia en la industria de la televisión y el actor que interpretará a Joseph Battaglia ha sido nominado al Oscar, por sus destacadas actuaciones en la industria cinematográfica.

Los actores asistirán a una rueda de prensa en el Hotel Miramar de Málaga el 14 de diciembre. Pat Andrew, declaró que "está muy emocionado de poder anunciar a los dos actores el día 14, y que su contrastada experiencia realmente aumentará la calidad de la serie".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?