ÚLTIMA HORA

Hyundai abre un nuevo concesionario en Gran Canaria

Canarias Noticias - 26/11/2020
Hyundai Miller Bajo. Las Palmas de Gran Canaria

Domingo Alonso Group ha abierto su nuevo concesionario en la capital de Gran Canaria con más de 4.000 metros cuadrados de exposición y servicio oficial. De acuerdo con la firma coreana, es «un monumental proyecto que ha llevado al grupo de automoción líder en el archipiélago canario a levantar el edificio más innovador, moderno y tecnológico del sector para ofrecer a sus clientes una experiencia 360º, pionera en las islas».

 Este concesionario Hyundai en Miller Bajo está «situado en el corazón de la milla de oro del motor en Gran Canaria». Este gigante tecnológico acogerá a las marcas Hyundai, Honda con sus dos divisiones, Automóviles y Motocicletas, y Carplus, nueva firma de vehículos de ocasión del grupo. El nuevo concesionario de la calle Diego Vega Sarmiento número 11, tiene dos aparcamientos gratuitos (en la entrada del taller y en la azotea del edificio), «que harán que la visita del cliente sea aún más cómoda».

 El grupo líder en las Islas Canarias reúne en sus instalaciones la tecnología más vanguardista del sector para adaptarse a los novedosos procesos de compra y respondiendo a la vez a las demandas de los clientes, que cada vez están más conectados. De hecho, tanto la digitalización como el contenido multimedia son los auténticos protagonistas de este nuevo concesionario que ayudan al cliente a descubrir todos los modelos de la marca para tomar la decisión más acertada al escoger su nuevo vehículo.

 Asimismo, este concesionario de Domingo Alonso Group es toda una apuesta por la electromovilidad, donde los vehículos tanto híbridos como eléctricos tienen su propio lugar. Los interesados en conocer estas tecnologías podrán saber más, con la ayuda de expertos, en estas nuevas instalaciones que disponen de hasta cuatro puntos de carga.

 «Sin duda, aquellos que visiten las espectaculares instalaciones de Domingo Alonso Group, podrán experimentar de primera mano los últimos avances tecnológicos del retail en un edificio que cuenta con exposiciones amplias, modernas, diáfanas, donde no existe el papel y las tradicionales mesas han desaparecido para dar la bienvenida a espacios de coworking, creando un concesionario más cercano y cómodo para clientes y asesores».

 Estas nuevas instalaciones de Domingo Alonso Group acaban con el tradicional modelo de negocio de los concesionarios por una experiencia más envolvente. El grupo impulsa al sector con un nuevo proceso de compra donde el vendedor ya no se pondrá detrás de un escritorio sino que será un experto asesor el que acompañará al cliente en el proceso de compra con las últimas tecnologías para ofrecer una atención totalmente personalizada.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día