ÚLTIMA HORA

BADMINTON

Oliver Gausmann designado para el Portuguese International Junior Badminton

Canarias Noticias - 26/11/2020

La Federación Portuguesa de Badminton, como organizador principal del evento, hace pública las designaciones arbitrales, estando entre ellas el árbitro internacional lanzaroteño Oliver Gausmann.

Fruto de la buena actuación arbitral del conejero en su primera designación Internacional para el "Spanish Junior Internation al", celebrado en Oviedo el pasado mes de octubre .

 El XII Portuguese International Junior se celebrará este 28 y 29 de noviembre, en el Pabellón “High Performance Centre” en Caldas de Rainha, localidad situada a 1 hora de la capital portuguesa.

Este evento contará con una afluencia de 83 jugadores procedentes de Portugal, Francia, Suecia, Italia, Bulgaria, República Checa, India y España

 Gausmann se desplazará este jueves 26 de noviembre al hotel de concentración de árbitros y organización en la ciudad de Caldas da Rainha reuniéndose así con el resto del colegiado, para permanecer concentrados y comenzar con el arbitraje a partir del sábado 28 de noviembre.

 Oliver, ha logrado lo que ningún árbitro canario había realizado anteriormente, ser designado para una competición Internacional fuera del territorio nacional.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa