ÚLTIMA HORA

Las campanadas de Fin de Año, desde Las Canteras para España con Mediaset

Canarias Noticias - 27/11/2020
Las Campanadas de Fin de Año serán en la Playa de Las Canteras/ CanariasNoticias.es

La playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria invitará a despedir el 2020 a toda España con las campanadas de Fin de Año en horario isleño, que retransmitirá el grupo Mediaset por televisión, según ha anunciado este viernes el Patronato de Turismo de la isla.

Un acuerdo suscrito por este con Mediaset España hará posible que el adiós al 2020 en Las Canteras se ofrezca a todo el país, en una ocasión además en que "se esperan audiencias con cifras destacables" debido a que "las restricciones por el Coronavirus aumentarán el seguimiento televisivo de las emblemáticas campanadas", subraya en un comunicado dicho organismo.

Y añade que, "al mismo tiempo, el evento supone un acontecimiento, por el hecho de que el grueso del territorio nacional celebrará las campanadas desde un huso horario distinto".

Los presentadores Sandra Barneda y Christian Gálvez conducirán esa cita con las campanadas, con la que el Patronato de Turismo pone en marcha "una campaña de promoción turística de gran alcance y repercusión mediática, acompañada por una serie de vídeos promocionales, con la intención de reforzar la notoriedad del destino" Gran Canaria, según explica.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde