ÚLTIMA HORA

Iberia Express enlazará Mallorca con Tenerife y Gran Canaria hasta marzo

Canarias Noticias - 02/12/2020

Durante el periodo navideño, Iberia Express ha puesto en marcha una iniciativa que facilitará los viajes entre los archipiélagos canario y balear ya que enlazará, entre el 19 de diciembre y el 9 de enero,  Mallorca con Gran Canaria y Tenerife Norte, los lunes y sábados.

Posteriormente, después de las fiestas navideñas, entre el 11 de enero y el 25 de marzo, la aerolínea seguirá uniendo estos destinos con dos frecuencias semanales, los lunes y jueves, y con precios que van desde los 41 euros por trayecto, siempre que se compren billetes de ida y vuelta.

Esta propuesta que pone en marcha Iberia Express está siendo muy bien recibida por todos aquellos que quieren desplazarse entre estos destinos por estas fechas y puedes contactar por teléfono con Iberia si necesitas contrastar alguna otra información, como puede ser las medidas de seguridad sanitarias o cualquier otro asunto de interés.

Medidas de seguridad e higiene Covid-19

En lo relativo a las medidas de seguridad e higiene, la prioridad máxima de Iberia Express es la seguridad y la salud de sus pasajeros y tripulaciones, y para ello la aerolínea ha implementado todas las medidas de prevención e higiene que garantizan la seguridad en sus vuelos y proporcionen al cliente una experiencia de vuelo agradable. En este sentido, la compañía es pionera en seguir las recomendaciones de las agencias europea y española de Seguridad Aérea (EASA y AESA) y del Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC).

Entre las medidas adoptadas, la aerolínea ofrece a sus clientes la posibilidad de facturar el equipaje de mano de forma gratuita, lo cual aporta un plus de comodidad, pero también ha puesto en marcha nuevos procedimientos de embarque y desembarque para favorecer la distancia de seguridad, y pone a disposición de los clientes toallitas desinfectantes y bolsas específicas para residuos, además de ofrecer condiciones flexibles de compra para aportar la mayor tranquilidad y confianza a los clientes.

La aerolínea quiere dejar constancia que se han implementado rigurosas medidas de seguridad e higiene a lo largo de todo el proceso para que volar sea una experiencia segura.

Iberia Express enlazará Mallorca con Tenerife y Gran Canaria

La aerolínea ha tomado esta iniciativa después de que anunciara recientemente que, por primera vez en su historia, conectaría las tres islas en el periodo de Navidad.

Evandro Vianna, director comercial de Iberia Express, señala que “con la ampliación del periodo de operación de esta ruta a toda la temporada de invierno demostramos, una vez más, la confianza que tenemos en el mercado canario y balear y el compromiso con ambos territorios en un periodo clave para recobrar la confianza en volar y para el inicio de la recuperación de sectores económicos clave como el turismo”.

Según el director comercial de Iberia Express, se trata, además, de una operación especial, ya que son vuelos multitramo trasversales.

Los billetes para estas rutas, como ya indicábamos anteriormente, ya se pueden adquirir con precios muy atractivos que van desde los 41 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta, a través del Club Express de Iberia. De esta manera, la aerolínea conectará las tres islas, no sólo ofreciendo tarifas competitivas, sino también aportando a los pasajeros un alto estándar de calidad y servicio, característicos de su modelo de negocio híbrido. Iberia Express, low cost líder en puntualidad, cuenta con una excelente atención por parte de las tripulaciones y pone a disposición de sus clientes un pionero sistema de entretenimiento a bordo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024