ÚLTIMA HORA

TELDE

Vías y Obras de Telde asfalta estos días 11 calles de Lomo Cementerio Bajo

Canarias Noticias - 03/12/2020

La Concejalía de Vías y Obras de Telde ha iniciado los trabajos de repavimentación de 11 calles en Lomo Cementerio Bajo, una actuación que forman parte del proyecto de repavimentación de 16 vías en este barrio y en Hoya Pozuelo.  

El edil del área, Eloy Santana, acudió este miércoles a Lomo Cementerio para comprobar el ritmo de los trabajos que está previsto que finalicen esta semana. En concreto, la empresa adjudicataria, Construcciones y Asfaltados (Conasfal), está mejorando el firme de las calles Don Pelayo, El Cid, Gran Capitán, Sorondongo, El Tarajaste, Escorial, Victoria, Giralda, Covadonga, Simancas y San Diego de Alcalá. Previamente, recuerda Santana, había actuado en Tomillo, Salvia, Fagonia, Romero y Tunera en Hoya Pozuelo.  

 El concejal de Vías y Obras explica que con este proyecto que tiene un coste de 242.460 euros financiados por la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento continúa mejorando el estado y la seguridad de la red viaria del municipio.  

 Durante su visita al barrio, Eloy Santana -que tiene asumida también la responsabilidad del departamento de Limpieza Viaria- departió con varios vecinos y vecinas para recabar sus propuestas relacionadas con esta área.  

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?