ÚLTIMA HORA

LUCHA CANARIA

Isaac Guillén estará al frente del Comité de Árbitros de Lucha Canaria de Gran Canaria

Canarias Noticias - 05/12/2020

La Casa de la Cultura de Firgas fue el escenario donde la Federación de Lucha de Gran Canaria presentó al nuevo Presidente del Comité de Árbitros, Don Isaac Guillén, un colegiado de contrastada trayectoria que afrontará este reto “con ilusión, el mayor objetivo es revitalizar el comité con nuevos árbitros, y tratar de implementar un programa de formación continua”.

En este evento también fue firmado el convenio entre el Consistorio Local y la Federación para el uso del Terrero José Luis Sánchez, que será utilizado en jornadas de formación y tecnificación de los colegiados de la isla.

También estuvo presente Julio Luengo, Director de Distribuidora Eléctrica Canaria (DIELCA), empresa que una temporada más será el sponsor de los árbitros de la isla de Gran Canaria tanto en las competiciones senior como en las categorías base.

Francisco Castellano, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, y Jaime Hernández, Alcalde de la Villa de Firgas, coincidieron en la importancia de persistir en el apoyo al deporte vernáculo en tiempos del COVID19, valorando positivamente la labor del equipo de trabajo de la Federación, a pesar de las actuales restricciones para la práctica deportiva.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde