ÚLTIMA HORA

Análisis del Magicbook Pro 14 – Potencia, ligereza y diseño

Canarias Noticias - 06/12/2020
Magicbook Pro 14 de Honor/ Honor

Hoy vamos a analizar uno de los portátiles estrella del año, el Magicbook Pro 14 de Honor. El fabricante chino de smartphones hace ya varios años que está entrando con fuerza en el mercado de los portátiles, y su apuesta para las navidades de 2020 se encuentra fácilmente entre las mejores del mercado. Con una potencia de primera línea gracias a su chipset de AMD y un diseño envidiable, el Magicbook Pro 14 cuenta con todo lo necesario para reemplazar a tu viejo portátil y convertirse en tu nueva herramienta de trabajo para los próximos años. Comenzamos.

Pulverizando las benchmarks con Ryzen 5

Uno de los principales puntos a favor del Magicbook Pro 14 es su extraordinaria capacidad de procesamiento, que viene de la mano del procesador Ryzen 5 4500U de AMD. En un año en que mes tras mes las comparativas entre Intel y AMD no han hecho más que dar ventaja a los Ryzen frente a los i5, i7 e i9 de Intel, resulta impensable contar con un equipo que no tenga un chipset de AMD en sus entrañas. Ryzen, además, es un procesador que no solo rinde por encima de sus rivales de Intel, sino que consume menos energía, lo que alargará la batería de tu portátil y rebajará tu factura de la luz, todo mientras disfrutas de un portátil a pleno rendimiento bajo cualquier circunstancia.

Más veloz aún: 8 Gb de RAM DDR4 y un SSD de 512 Gb

De nada serviría que un portátil tuviese un excelente procesador si no cuenta con una RAM acorde. Los 8 Gb de RAM DDR4 ampliables a 64 Gb permiten que tu portátil funcione a toda máquina y aproveche todo el rendimiento de tu Ryzen 5. Además, con Honor te puedes olvidar de los viejos y lentos discos duros. Su almacenamiento es un poderoso SSD de 512 Gb, medio terabyte de capacidad para que llenes tu equipo con todos los programas y juegos que quieras, con una lectura de archivos ultrarrápida para que todo lo que abras se cargue al vuelo.

10,5 horas de alto rendimiento + Carga rápida

Aunque otros portátiles también cuentan con una buena capacidad de procesamiento, pocos disponen de una batería capaz de soportar el ritmo de su placa. Donde otros portátiles quedan agotados en apenas 3 o 4 horas, el Magicbook Pro 14 de Honor cuenta con una batería capaz de mantenerlo operativo a máximo rendimiento hasta 10 horas y media, duplicando o incluso triplicando el rendimiento de otros equipos. Además, si ves que empiezas a quedarte sin carga, podrás recargar hasta un 46% de tu batería en apenas media hora, extendiendo tu autonomía en casi cinco horas más. ¿Qué tal suena eso?

Combínalo con tu Honor Band

La integración del Magicbook Pro con los periféricos y los wearables de Honor es sencillamente perfecta. Una de las mejores combinaciones pasa por utilizar la Honor Band, que podrás llevar en tu muñeca por apenas 35 € y que podrás gestionar de forma sencilla con las aplicaciones de Honor que tengas instaladas en tu portátil. También podrás hacerte con ratones, auriculares o smartwatches visitando la web Hi Honor, donde verás todas las novedades de Honor para la temporada 2020/21, tanto en telefonía como en informática y en accesorios en general.

Multipantalla con tu teléfono Honor

Otra de las ventajas del Magicbook Pro 14 es que se conectará de forma automática con tu smartphone Honor simplemente si los acercas mientras su bluetooth está encendido. De esta manera podrás utilizar tu Honor como un segundo monitor, o podrás transferir archivos fácilmente entre tu smartphone y tu equipo sin necesidad de usar un cable USB o un almacenamiento en la nube. Este tipo de integración es muy difícil de encontrar con otros fabricantes: Samsung o Xiaomi no destacan por sus portátiles, mientras que Acer o Asus no destacan por sus smartphones, pero con Honor lo tienes todo al alcance de tu mano.

Diseño estilizado

Por último, esta bestia de ordenador encaja en un diseño estilizado de solo 1,38 Kg de peso, con una pantalla de 14’’ con resolución HD de 1920 x 1080 píxeles y un tratamiento único del color que hará que todos tus juegos y películas resalten todavía más. Podrás llevarte tu Honor a todas partes y cargarlo de forma sencilla para poder trabajar en la oficina o en casa, en una biblioteca o en una cafetería, todo por un precio sin comparación en el mercado. Definitivamente, se trata de una de las mejores opciones disponibles en este momento.

Especificaciones del Magicbook Pro 14

Procesador: AMD Ryzen 5 4500U

RAM: 8 Gb DDR4 Dual-Channel

Tarjeta gráfica: AMD Radeon™ Graphics

Almacenamiento: PCIe NVME SSD 512 Gb

Pantalla: 14’’ HD 1920x1080

Peso: 1,38 Kg

Carga: USBC-C de 65W con carga rápida

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde