ÚLTIMA HORA

Belén Esteban retoma su guerra con Toño Sanchís

Canarias Noticias - 16/12/2020
Belén Esteban y Toño Sanchís/canariasnoticias.es

Parecía que Belén Esteban daba carpetazo al tema después de tres años de juicios para recuperar el dinero tomado por Toño Sanchís. Y es precisamente esa elevada suma la causante de que la "princesa del pueblo" haya decidido no olvidarse del tema.

Y es que, tal y como publica Semana, todavía quedan 400.000 euros pendientes de pagar a Belén Esteban, que ya ha iniciado los trámites legales necesarios para que Sanchís salde esta cantidad. Y eso incluye recurrir a la vía penal.

Una querella que data en realidad de octubre del año pasado pero que no había sido admitida a trámite porque el Juzgado de Instrucción de Torrejón de Ardoz donde presentó la denuncia estimó que la competencia era de los de Madrid, que más tarde se vieron colápsanos por el aluvión de trabajo adicional por culpa del coronavirus.

En esa nueva demanda Belén pide que se investiguen hasta cuatro nuevos delitos: apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental y contable y estafa fiscal. El documento se presenta no solo contra Toño Sanchís sino también su esposa Carmen Lorena Romero.

Belén asegura a la publicación que no se trata de una venganza, sino de pura y dura justicia:"Aquí a la persona a la que le ha pasado todo esto soy yo y encima he tenido que aguantar a este señor decir barbaridades mías y de mi familia", dice, recordando el drama de los últimos años.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día