ÚLTIMA HORA

VALLESECO

El Lagar de Valleseco ha subastado unas botellas de sidra medalla de oro a beneficio de San Juan de Dios

Canarias Noticias - 17/12/2020
Subasta solidaria del lagar de Valleseco a  San Juan de Dios / CanariasNoticias.es

La sidrería de Ángel Domínguez Ponce ha entregado las dos botellas de sidra semiseco espumoso, medalla de oro en la última edición del X Salón Internacional de les Sidres de Gala, a Cayetano Martín Cárdenes que ha sido el comprador que ha realizado la mayor puja económica.

Bastantes personas de Canarias se han sumado a la subasta solidaria impulsada desde el Lagar Sidrería de Valleseco, con el objetivo de reunir fondos para mantener los proyectos de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

A esta iniciativa impulsada por el propietario de la sidrería vallesequense, a la hora de poner su grano de arena y ayudar a la Orden de San Juan de Dios, y sobretodo, después de vender en pocas semanas sus caldos, motivado por los premios cosechados a nivel internacional.

Con motivo de esta acción benéfica, se ha procedido a entregar las botellas de sidra a la mayor puja económica realizada por las dos botellas de sidra semiseco espumoso, medalla de oro en la última edición del X Salón Internacional de les Sidres de Gala.

Acto realizado en las instalaciones de San Juan de Dios, con la presencia del Hermano Superior Rafael Cenizo Ramírez, propietario del lagar Ángel Domínguez Ponce y el comprador que pujo por el mayor precio de la subasta, Cayetano Martín Cárdenes, hicieron la entrega del cheque y el comprador recibió esas dos botellas, las últimas que ofrece la mejor sidra del mundo.

El Lagar Valleseco ha dado una oportunidad única en la vida para adquirir las últimas botellas de esta sidra, la más deseada del mundo. Y realizar un gesto solidario muy importante para está Orden, del cual tengo vínculos muy importantes desde hace décadas, señalaba Domínguez

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde