ÚLTIMA HORA

TÍAS

Tías consigue entrar en la Red de Destinos Turísticos Inteligentes impulsada por el Gobierno de España

Canarias Noticias - 18/12/2020
Puerto del Carmen, Tías. Lanzarote / CanariasNoticias.es

El Ayuntamiento de Tías ha logrado entrar este año en la Red de Destinos Turísticos Inteligentes impulsada por la Secretaría de Estado de Turismo del Gobierno de España y que tiene ámbito internacional. Esta distinción le permitirá revalorizar la marca Turismo Puerto del Carmen, aumentar la competitividad y mejorar la eficiencia de la experiencia turística y la calidad de vida del residente.

 El concejal de Turismo, Mame Fernández, se congratuló por esta distinción y felicitó al personal de su departamento y al sector turístico del municipio por ese logro, que redundará en la imagen de Puerto del Carmen hacia el exterior. “Esta incorporación nos mete de lleno en la lista de destinos turísticos que están unidos a la digitalización, a la modernización y al progreso”, declara.

 Mame Fernández recuerda que desde el inicio de la presente legislatura, en la que gobierna el PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos, el Ayuntamiento de Tías apostó por una estrategia turística que combina la sostenibilidad, la accesibilidad, la tecnología, la gastronomía y el deporte, “por lo que todas nuestras acciones están orientadas hacia esa meta”.

 Según nota informativa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, “los destinos turísticos inteligentes tendrán un papel destacado, ya que aúnan dos de los conceptos clave que van a marcar la hoja de ruta para la recuperación de la economía y el turismo, como son la digitalización y la sostenibilidad”.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Canarias está vendida

Marruecos-EEUU: Peligrosas maniobras navales para el tráfico aéreo de Canarias (AUDIO CONTROL AÉREO)