ÚLTIMA HORA

El Ayuntamiento rehabilita el saneamiento y y bordillos de calles del barrio marinero de Arguineguín

Canarias Noticias - 21/12/2020

El Ayuntamiento de Mogán ha rehabilitado la red de saneamiento de la calle Manuel Pérez Barrera y pasaje de la Factoria, y de forma parcial de la avenida de Los Pescadores y calle Litoral de Tauro, que manifestaban problemas de estanco por contrapendientes en las acometidas. Asimismo, se han sustituido en estas vías del barrio marinero de Arguineguín los bordillos de aceras que presentaban un acusado estado de deterioro.

El Consistorio ha invertido 42.034.44 euros para acabar con las deficiencias en la red de saneamiento de las mencionadas calles dado que intervenciones anteriores de reparación ocasionaron desniveles en las superficies y esto provocaba que a menudo en la zona se produjeran atascos en las tuberías.

“Con esta intervención solventamos los problemas de estanco de las aguas residuales y hemos aprovechado para renovar los bordillos de las aceras en varios tramos de este entorno de Arguineguin, que se encontraban en una situación deficiente debido al paso del tiempo”, ha indicado el concejal de Obras Públicas, Ernesto Hernández.

La canalizaciones sustituidas se han cerrado de forma provisional con pavimento de hormigón dado que en un breve espacio de tiempo está previsto el asfaltado de estas calles.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024