ÚLTIMA HORA

Looks que te puedes hacer este nuevo año en el cabello

Canarias Noticias - 23/12/2020
Looks que te puedes hacer este nuevo año en el cabello

En algún momento de nuestras vidas, todas necesitamos un cambio de look en nuestro cabello, así podremos lucir frescas y a la moda. Cuando se trata del cabello sabemos que debemos tener una buena presentación del mismo, ya que es capaz de cambiar nuestro aspecto radicalmente.

Si estás pensando en un cambio de look, pues que mejor manera de empezar un nuevo año, con un look distintito, el cual este a la moda y sea muy versátil. Por ende, es importante que elijas un nuevo look con calma.

Además, si eres de esas mujeres que no saben por qué estilo decidirse y deseas conocer más sobre los distintos looks, has llegado al sitio indicado. Aquí te estaremos mostrando los diferentes cortes de cabello para dama, los cuales te harán lucir mucho más fresca y moderna.

Que look debo elegir para el nuevo año

Nuestra apariencia es una carta de presentación, la cual debemos cuidar para mantener nuestra imagen. Por ende, es importante ir actualizando nuestro look, así saldremos de la monotonía y tendremos una mejor apariencia a la moda.

Sin embargo, elegir un look puede ser una tarea difícil, al buscar en internet nos encontramos con diferentes estilos de cabello, que no sabemos cuál de todos elegir. Por ende, aquí nos hemos tomado la tarea de recopilar los mejores looks para este nuevo año.

Corte de cabello en capas

Si quieres lucir radiante y a la moda, sin duda alguna debes conocer el corte en capas. Se trata de una tendencia de hace muchos años, donde se lleva el cabello largo y se corta por capas. 

Este corte de cabello permite agregar volumen al cabello de forma natural, además, este corte de cabello es muy cómodo de utilizar, perfecto para diferentes ocasiones. Al momento de elegir este corte, es importante que tengas en cuenta las características de tu rostro, ya que dependiendo de esto el resultado del corte será mejor.

Asimismo, el corte de cabello en capas debe hacerse guiándose de las características del rostro, así podrá elegir un corte de acuerdo al tipo de cara y cabello.

Pixie

Si eres una chica arriesgada y quieres darte un cambio de look drástico, seguro este corte es lo que estás buscando. El estilo pixie es un corte muy relajado, que te dará una apariencia espectacular y original.

Este corte es una excelente opción si quieres salir de la rutina y lucir un look diferente, además, este tipo de cortes cortos, con asimetría son una forma muy creativa de llamar la atención y lo mejor de todo, es que siempre lucirás a la moda.

Además, este corte se ha hecho famoso alrededor del mundo, por eso, podemos encontrar diferentes tipos de cortes, los cuales se adaptan a todos los estilos y personalidades-

Cabello largo y sexy

Durante muchos años, la cabellera larga ha sido sinónimo de belleza. Si nos ponemos a investigar sobre look nos topamos con que en el Siglo XI las melenas estaban de moda y es que lucir una cabellera larga era sinónimo de belleza.

Hoy en día, podemos encontrar muchos estilos de corte de cabello y peinados para cabello largo. Por ende, este look es uno de los más versátiles, ya que solo con cambiar de peinado, podrás cambiar tu look.

Mechas balayague

Si quieres lucir hermosa y a la moda este nuevo año, un look utilizando mechas balayague son una excelente opción. Estas mechas, han ganado popularidad en todo el mundo, debido al buen aspecto que aporta al cabello.

Además, este tipo de mechas pueden usarse de diferentes tonalidades, como el castaño, rubio, pelirrojo o negro. Esto lo hace en un look muy versátil, el cual se puede adaptar a distintas personas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde