ÚLTIMA HORA

CINE

Mejores películas de acción en el 2020

Canarias Noticias - 24/12/2020
Mejores películas de acción en el 2020

Por estar representado el año 2020 por grandes luchas de tipo sanitario, sociales y económicas, la necesidad de conectarse con la dinámica, movilidad, impetuosidad que caracteriza el mundo globalizado, una opción maravillosa la ha ofrecido la industria cinematográfica.

Si aunado a ello, le sumamos los numerosos avances tecnológicos- digitales de las pantallas  por citar algunos: filmes HD, 3D, 3DHD, UHD O 4K entre otros,  todos en conjunto ofrecen la impresión de contactar con la realidad.

Por ejemplo, por su mayor nitidez, profundidad del color entre otras múltiples bondades que ofrece los recursos audiovisuales streaming.

No es casual, que la mayoría de las películas taquilleras en este año 2020, fueran las de acción… Definitivamente, el ser humano requiere siempre una dosis de dinamización en su diario vivir, quizás hace falta la estimulación de los neurotransmisores como lo es la adrenalina.

Ahora sí, vamos a conocer las mejores 5 películas de acción en el 2020 

Tops de las 5 mejores películas de acción del 2020 

  1. Aves de Presa

Para los fanáticos del comic esta película gira en torno a una relación tóxica (certificada). Harley Quinn (histriónica e histérica) es su narradora interactúe de forma dinámica con los demás villanos. Película entretenedora, fácil de seguir. No se trata del nuevo Escuadrón Suicida, sino de algo más alocado. 

  1. Bad Boys For Life 

Para los fanáticos del cómic esta película gira en torno a una relación tóxica (certificada). Harley Quinn (histriónica e histérica) es su narradora interactúe de forma dinámica con los demás villanos. Impresiona durante toda su proyección como una historia de mujeres. 

  1. Bloodshot

Película basada en el cómic de Marvel (cine de superhéroes) Gira en torno a la trama de Vin Diesel que se ha convertido en una auténtica máquina de matar, descubriendo poderes sobrehumanos y regenerativos. Su acercamiento, efectos especiales, arquetipos son impactantes, aunque, conviene decir desde la perspectiva de muchos críticos que pudieron hacerlo mejor. 

  1. Enola Holmes

Película interpretada por Millie Bobby Brown, cuenta su propia historia familiar y personal. Su trama gira en torno a la relación de una niña de 16 años con su madre, ésta última despareció el día de su cumpleaños. Tocándole descubrir ese gran misterio. En un mundo en donde las mujeres deben levantar su voz y expresarse, ésta niña no contaba con tal figura representativa, en muchos espacios del films pronuncia… “Ella era mi mundo entero”. Finalmente, Enola logra encontrar su propio destino, sobreponiéndose a su debilidad y tristeza (expresa que fue posible por ser una Holmes). Interesante película para analizar en familia. 

  1. El último refugio

Se trata de una historia de familia llena de mucha acción. Un arquitecto luego de cometer un acto de infidelidad, su esposa decide dejarlo. Ante tal crisis, el hombre decide recuperar a su esposa, al tiempo de atender la enfermedad de su hijo (diabético). Se presenta el contexto de un meteorito que va directamente a la tierra… se ha desatado una crisis de sobrevivencia, el citado hombre agiliza todas una cantidad de acciones para poner a su familia a salvo. Todo se trata del fin del mundo. Película reflexiva para familias. A quienes le gusta el patrón de las películas Americanas, ésta opción le va muy bien. 

Podemos concluir diciendo que las películas de acción sin un verdadero entretenimiento para: despertar emociones, ayudarnos a desconectarnos de la realidad, nos conecta con la emoción y viajes increíbles, reflejan persecuciones rapidez, velocidad por todo esto y más, son una excelente opción.

Tal como vimos las historias de superhéroes se han robado las pantallas para reflejar el alter ego y las formas en las que no se manifiestan los lados sombríos de quienes los observamos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde