ÚLTIMA HORA

Yaiza distribuye 'buzones reales' por todo el municipio

Canarias Noticias - 27/12/2020

El Ayuntamiento de Yaiza ha distribuido junto a los pajes reales un total de 13 "buzones reales" a lo ancho y largo del municipio para facilitar a todos los pequeños el envío de sus cartas a SS. MM. los Reyes Magos de Oriente durante los próximos días.

Acompañados por el edil de Festejos, Javier Camacho, y en algunas localidades también por el alcalde Óscar Noda, los pajes reales acudieron a Yaiza, Uga, La Geria, El Golfo, Las Breñas, La Hoya, Femés, Las Casitas, Playa Quemada, Puerto Calero y Playa Blanca, donde ya están disponibles los correspondientes buzones para que las familias del municipio puedan acudir a depositar sus misivas. La mayoría de ellos se han colocado junto al árbol navideño de cada localidad, salvo en La Geria que está junto a la ermita, en La Hoya junto a la parada de guagua, en El Golfo junto al Belén y en Las Casitas junto a la entrada de las galerías de arte. En Playa Blanca, dada la extensión de la localidad y la gran cantidad de población, se han puesto dos más aparte del que está colocado junto al árbol, uno en la zona de Faro Pechiguera, junto a la parada de guagua, y otro en Las Coloradas, junto a la parada de taxis.

Cada buzón incluye además un mapa de la zona con el itinerario que realizarán los Reyes Magos en la cabalgata del próximo 5 de enero, que en esta ocasión debido a las restricciones covid sufrirá modificaciones. Tras la entrega de las llaves del municipio por parte del alcalde de Yaiza, Óscar Noda, a sus Majestades en la localidad vitivinícola de La Geria, una de las cabalgatas partirá desde allí recorriendo las distintas localidades sureñas a excepción de Playa Blanca, que tendrá su propia cabalgata que saldrá también a las 10:00 horas pero desde Faro Pechiguera para llegar hasta Las Coloradas.

El Ayuntamiento de Yaiza agradece de antemano el compromiso de sus vecinos y vecinas en el cumplimiento de las medidas de prevención del Covid-19.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024