ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria rehabilita las instalaciones de Limpieza en Jinámar con una inversión de más de 180.000 euros

Canarias Noticias - 28/12/2020

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha rehabilitado las instalaciones del Servicio Municipal de Limpieza situado en Jinámar con el objetivo de mejorar las condiciones y el entorno de este centro mediante una inversión de 186.000 euros.

Así lo pudo comprobar la concejala de Servicios Públicos, Inmaculada Medina, en un recorrido por la nave municipal en la que aloja la cochera y el taller de vehículos destinados al Servicio de Limpieza Viaria. “Con estas actuaciones mejoramos las instalaciones de más de 2.200 metros cuadrados, garantizando la accesibilidad y reforzando las medidas preventivas y de seguridad”, apuntó Medina.

Esta actuación ha incluido la reparación y pintado paredes interiores y exteriores de la nave, así como el pintado del pavimento. Asimismo, se ha acondicionado la estructura de cubierta de la nave y sustituido las 68 planchas translúcidas de la parte superior de las instalaciones.

Por otro lado, el Consistorio ha mejorado el acceso y tránsito peatonal en el interior de las instalaciones mediante la habilitación de aceras. Por último, se han aplicado mejoras en la canalización de aguas y se ha renovado todo el asfaltado que rodean las instalaciones.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde