La campaña “La vida en Cholas y el Barceló By The Face” de Ron Barceló, gran acogida entre hosteleros y clientes en Las Palmas
El pasado 16 de noviembre Ron Barceló lanzó su campaña “La Vida en Cholas y el Barceló By the Face” para apoyar a la hostelería tras las dificultades causadas por la crisis del COVID-19, aportando 10.000 consumiciones gratuitas a los hosteleros canarios para dinamizar el sector.
El proyecto tuvo tan buena acogida en las primeras semanas que, a las 10.000 copas iniciales, se les sumaron otras 5.000 copas “por la cara” para reactivar el sector hostelero canario.
Tras un mes activa, la campaña cerró su participación el 13 de diciembre con un gran éxito de participación en la provincia de Las Palmas, ya que se han repartido 7.224 consumiciones gratuitas a los hosteleros de la Islas y un 30% de las mismas se han canjeado en bares y restaurantes de la provincia.
Aunque el proceso de participación ya está cerrado, los canarios pueden seguir disfrutando estas consumiciones hasta el 7 de enero, siguiendo todas las recomendaciones en materia de seguridad y sanidad.