ÚLTIMA HORA

El Unión Viera entrega más de 300 juguetes a la Casa de Galicia a través de su Campaña de recogida de Navidad

Canarias Noticias - 03/01/2021

El Unión Viera ha hecho entrega en la Casa de Galicia de los regalos recaudados en su acto navideño celebrado en el Alfonso Silva con la presencia de los más jóvenes de la cadena rojinegra. Más de 300 juguetes destinados a los niños y familias más necesitadas de la capital en un año marcado por la actual crisis sanitaria.

 

El coordinador de la Escuela vierista, Rubén Sánchez, hizo entrega de los presentes y regalos en la citada institución social, colaborando así en la genuina recogida benéfica que se ha consolidado en los últimos años como una de las campañas navideñas más importantes de la capital grancanaria y de las islas.

 

Esta Navidad, el club de Ciudad Alta ha querido plasmar una vez más su compromiso con la sociedad, su labor y dimensión copartícipe con la realidad económica actual con esta línea de actuación que supone una vez más, minimizar los efectos de la actual pandemia entre los colectivos más vulnerables de la ciudad.

 

La entidad de la calle Pablo Penáguilas ha optado, en esta ocasión, en colaborar de manera especial con la Casa de Galicia para garantizar una sonrisa entre los más pequeños de una sonrisa a través de regalos y presentes para la noche más esperada del año.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día