ÚLTIMA HORA

LA OLIVA

Denunciadas 24 personas en Fuerteventura por incumplir las normas de seguridad anti Covid en la noche de Reyes

Canarias Noticias - 07/01/2021
Denuncia de la Guardia Civil / CanariasNoticias.es

La Guardia Civil procedió a denunciar a un total de 24 personas y tres locales del municipio de La Oliva (Fuerteventura) por incumplir durante la Noche de Reyes las medidas de prevención establecidas por el Gobierno para hacer frente a la crisis sanitaria motivada por el Covid-19.

En un comunicado, la Benemérita ha explicado que entre las 21.30 horas del día 5 y las 01.00 horas del 6 de enero, se llevó a cabo junto a la Policía Local un dispositivo específico de control para el cumplimiento de las medidas.

Así, en el transcurso del dispositivo se denunciaron a un total de 24 personas por no portar o no utilizar debidamente la mascarilla en la vía pública.

Por otro lado, se ha propuesto para sanción a tres establecimientos hosteleros por la comisión de diferentes infracciones por incumplimiento de las medidas sanitarias, tales como no respetar el número de comensales permitidos por mesa, superior al permitido, además de por no garantizar la distancia de seguridad entre mesas, fijado en 2 metros.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”