ÚLTIMA HORA

El libro La oración que abre el cielo es una guía que habla del rezo como estilo de vida

Canarias Noticias - 22/01/2021
La oración que abre el cielo/ canariasnoticias.es

La editorial Caligrama publica La oración que abre el cielo. En este libro, el autor cuenta algunas experiencias acerca de la oración de hombres y mujeres que aparecen en la Biblia, así como la de otras que pertenecen a nuestra historia más reciente. Pastor Panda de Manuel habla también de sus propias vivencias. Tras su enfermedad y su sanación milagrosa, encontró a Jesucristo, buscó y conoció profundamente al Espíritu Santo, y desde entonces se siente «un instrumento en manos del Señor». Con una narración precisa, el texto ha sido creado con palabras claras, cálidas y sencillas. «El mayor reto al escribir este libro era hacer que tuviera doctrinalmente un carácter universal. Hacer un libro que pueda ser leído por cualquier lector independientemente de su trasfondo religioso», cuenta el escritor.

El ministro evangélico Pastor Panda de Manuel sienta las bases fundamentales para la iniciación y la evolución en la oración. ¿Qué es la oración? ¿Cómo se reza correctamente? ¿Qué rezaba el propio Jesucristo? Activar la oración, proporcionar herramientas y despertar la conciencia son algunos de los objetivos de una obra que guía hasta alcanzar los cuatros niveles del proceso. La persona lectora deberá lograr mantenerse en el grado más alto a través de la acción disciplinar, la fe y la práctica del ayuno. 

La pasión con la que Pastor Panda de Manuel vive, queda demostrada en este texto cargado de numerosas citas bibliográficas, ejemplos y notas explicativas que aportan un enorme dinamismo a la lectura. Esta obra es un refugio poderoso ante todo mal que acecha el mundo.

Notas sobre el autor: Pastor Panda de Manuel realizó sus estudios teológicos en España y en Francia (Toulouse). Es fundador y cofundador de varias iglesias en Angola, Portugal y España. Casado y padre de tres hijos, reside en Bilbao y ejerce desde 1996 su ministerio como pastor, maestro de la Palabra de Dios e instructor en la oración y la intercesión en la iglesia evangélica.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”