ÚLTIMA HORA

MÚSICA

"Juntos & Revueltos” llega este sábado al Teatro Víctor Jara (VÍDEO)

Canarias Noticias - 22/01/2021

Tras la presentación el pasado mes de diciembre en Tejeda, Arístides Moreno, Víctor Lemes y Rubén Rodríguez suben a las tablas junto a Abraham Ramos Chodo para ofrecer un concierto que es toda una experiencia.

 bCOLiNA presenta un concierto que nace de la idea de experimentar y jugar con los temas de cada cantautor, un encuentro entre artistas como nunca los habían visto. Estamos acostumbrados a verlos por separado o en un mismo evento donde cada uno interpreta sus temas, pero en esta ocasión estarán todos “Juntos & Revueltos” encima del escenario, interpretando entre todos los temas de todos. Un proceso creativo de varios meses de trabajo, donde se han desmontado cada uno de los temas seleccionados para volverlos a montar, aportando el punto de vista y el bagaje de cada uno de ellos.

 Estos cuatro grandes de la música compartirán escenario y algunos de sus temas más emblemáticos, como Skarpias, Felicidad o La Trapera, mostrando otra forma de disfrutar de sus canciones.

 El corazón de Arístides Moreno, junto a la sátira de Víctor Lemes y el sentir de Rubén Rodríguez serán pintados por Abraham Ramos Chodo, que promete dar luz y color a las canciones de estos cantautores, que comparten en sus letras las peculiaridades del pueblo canario.

Timple, guitarras, bajo, percusión son los instrumentos que dan vida a todos estos temas. Estrofas compartidas y coros son parte de este concierto. Una mixtura de estilos, de forma de entender la música y de sentirla, que a través de sus notas musicales y de sus letras nos dan a conocer su forma de ver el mundo, el cristal a través del que miran.

 

Las entradas del concierto se pueden adquirir en entrees.es y en la taquilla del teatro. 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día