ÚLTIMA HORA

EDUCACIÓN

Libertad estudiantil pide el cese inmediato del director de la Agencia de Calidad Universitaria por su postura sobre los exámenes online

Canarias Noticias - 28/01/2021
Aarón Mesa, Libertad Estudiantil / CanariasNoticias.es

Desde el grupo claustral Libertad Estudiantil quieren mostrar su indignación ante las manifestaciones públicas del señor director de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE) en el periódico digital elDiario.es, publicado el 26 de enero del presente año.

Desde el grupo claustral LE denuncian que “el abandono del Gobierno de Canarias y el maltrato a toda la comunidad universitaria es una constante desde el pasado 21 de abril, cuando se nos presentaron unos compromisos que han incumplido, a lo que debemos sumarle el desprestigio al s como consecuencia de la evolución de la pandemia de la COVID-19”.

El grupo claustral exige “el cese inmediato del Director por las manifestaciones públicas de desprestigio vertidas sobre las universidades públicas de Canarias y, en consecuencia, a toda la comunidad universitaria”, apunta Aarón Mesa.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día