ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Hay un lugar perfecto para descansar y teletrabajar: Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel

Canarias Noticias - 02/02/2021

El teletrabajo ha sido y es una de las tendencias actuales a nivel mundial. Algunos expertos vaticinan que, en una década, cerca del 50% del tiempo de trabajo será un mix entre presencial y telemático. Con ello, están apareciendo perfiles como los nómadas digitales que viajan y trabajan de forma descentralizada en cualquier parte del mundo.

Una de las opciones para los que contemplan una escapada de descanso y relax y que quieren ampliar unos días de estancia para poder teletrabajar es el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, que ofrece servicios y facilidades para una opción completa de desconexión y conexión.

Workation

El emblemático Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, con más de 130 años de historia donde han vivido y experimentado múltiples hitos y ha hospedado a ilustres huéspedes, se adapta a las nuevas necesidades ofreciendo espacios y facilidades para teletrabajar.

Aquellos que necesitan desconectar y trabajar en un lugar tranquilo, pero sin alejarse de las comodidades de una ciudad, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, ofrece un turismo urbano con el clima inigualable de la isla y cercanía al mar.

De esta manera, se puede compaginar unos días de desconexión con una estancia para poder trabajar en remoto. Para ello, el hotel ofrece un servicio de workation en el cual dispone de mesa y silla ergonómica, material de oficina, protector de pantalla para el sol y amenities como fruta, café y agua.

Además, el hotel ofrece precio especial de larga estancia adaptado y personalizado a las necesidades de cada huésped. A nivel de trabajo de equipos y grupos, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, ofrece espacios abiertos al aire libre como el Patio Tortugas para aquellas empresas que decidan trabajar en proyectos en equipo con garantías de seguridad y comodidad.

Todo ello se complementa con una oferta gastronómica en La Bodeguita que ofrece menús y platos con sello y producto local ideales enfocados a ejecutivos y trabajadores que tienen poco tiempo sin renunciar al sabor y a la calidad.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"