No hay duda de que las pantallas LED gigantes se han convertido en el punto de referencia de varias ciudades. Ya sea en Piccadilly Circus en Londres, Burj-Al-Khalif en Dubai o Time Square en Nueva York, habrás presenciado algunas de las increíbles obras maestras de la publicidad exterior. Entonces, si también planeas adoptar este enfoque para difundir el conocimiento de tu marca, entonces sería un movimiento inteligente en tu estrategia de ventas y marketing.
Tan pronto como decidas usar una pantallas LED gigante para exteriores, debes conocer algunos conceptos básicos sobre este tipo de pantalla para asegurarte de aprovechar al máximo sus características.
Visión general
Durante un par de años, las pantallas gigantes se han convertido en una opción publicitaria duradera, altamente efectiva, rentable y confiable. La señalización digital ha destacado los métodos para proporcionar una excelente calidad de imagen que seguramente captará la atención de los transeúntes. En la actualidad, encontrarás una serie de formatos para pantallas de publicidad exterior para aumentar el impacto de tus campañas de mercadeo. Estas pantallas LED tienen una amplia gama de dimensiones, desde 72 pulgadas a 156 pulgadas o 183 a 399 cm. Seguro que trabajarán de forma continua e intensiva para todo tipo de negocios.
Cuando se trata de su tecnología, puedes encontrar un nivel de brillo asombroso que permitirá funcionar a la pantalla LED gigante a plena luz del día, lo que no es posible con los televisores LCD convencionales. Además, pueden funcionar en cualquier espacio de tu elección; todo lo que necesitas hacer es seguir las instrucciones del sistema de montaje. Aparte de eso, aquí hay dos factores importantes para elegir la pantalla LED gigante adecuada:
Usos de las pantallas de visualización LED gigantes
Dicho esto, deberías poder averiguar por qué y cuándo tienes que obtener una pantallas LED de Doitvision. Se trata de hacer la elección correcta basada en tus necesidades y las características disponibles en ellas.