ÚLTIMA HORA

Cinco consejos para disfrutar del sexo desde casa

Canarias Noticias - 11/02/2021
Cinco consejos para disfrutar del sexo desde casa

Cada persona tiene derecho a sentir el placer como quiera vivirlo y así experimentar su propia intimidad de la mejor manera. Lo ideal es que sea de una forma sana, tanto para sí mismo como para los demás. Una práctica que sigue teniendo vigencia por todas sus ventajas es el sexo telefónico, la cual incluso es recomendada por especialistas, ya que ayuda a desarrollar confianza y fomentar la creatividad en el ámbito del placer.

Dentro de la amplia diversidad de experiencias para vivir con plenitud el erotismo y el placer de lo atrevido y picante, que todos tienen derecho a probar, el sexo telefónico tiene un lugar bastante privilegiado.

Es una práctica recomendada, incluso, por los especialistas en sexología, quienes siempre han insistido en que en el sexo no hay límites y que hay que ser creativos e innovadores para mantenerse activos sexualmente, lo que trae muchos beneficios tanto para la salud física como mental.

Tiene su origen en épocas pasadas, en las que el aparato telefónico tradicional era lo único que existía. Con la llegada de los smartphones y toda una cantidad de dispositivos modernos, muchos podrían creer que el sexo telefónico está “pasado de moda”, pero nada más alejado de la realidad.

Una de las claves que mantiene entre la preferencia de millones de personas el uso de las líneas eróticas (en lo que se refiere al sexo a distancia) es que, al no tener un contacto visual, hasta la persona más tímida puede desinhibirse mucho más. Sin duda, es una forma ideal para ir teniendo más confianza y soltura, lo que no ocurriría con una videollamada o un chat.

Más beneficios de lo que muchos creen

Las ventajas del sexo telefónico son muchas, quizás más de lo que cualquiera pudiera pensar. A nivel de salud emocional es un factor potenciador de la autoestima, ya que permite que la persona vaya progresivamente ganando más confianza sobre su cuerpo y sobre cómo puede desenvolverse mediante sus “dotes sexuales” para ofrecer y sentir placer.

El mayor placer que se obtiene a través del sexo telefónico es que está 100% orientado a la persona que lo practica, es quizás el más importante de sus beneficios. Es un placer enfocado a la persona, sea de la condición que sea: heterosexual, homosexual, transexual, jóvenes, maduras, no hay límites.

Se puede disfrutar desde el lugar que sea (con el teléfono de casa o a través de un móvil) y a la hora que sea, ya que se trata de un servicio que está activo las 24 horas del día, para el disfrute de los usuarios cuando así lo deseen.

Cinco consejos para disfrutar al máximo

Es importante tener en cuenta algunos consejos básicos para que la experiencia del sexo telefónico cumpla con su objetivo: ser placentera, gratificante y deje ganas de mucho más.

Para tener una sesión de sexo telefónico de antología desde casa, hay que tener en cuenta cinco consejos básicos:

1.- La preparación es esencial: así como si se tratara del sexo presencial, en el telefónico hay que prepararse. En el caso de la mujer, por ejemplo, aunque no haya contacto visual, usar lencería sexy ayudará, porque describirla y contar como se la quita poco a poco puede llegar a ser excitante.

2.- La voz sensual ¡imprescindible!: en el sexo telefónico, sin duda, la voz es el factor más apreciado, y las palabras que se usen y como se expresen, también. Durante el transcurso de la conversación hay que ir poniéndose más cómodos e ir acercándose al plano íntimo, para disparar la temperatura y llegar al terreno sexual, todo con la voz.

3.- Describir cómo te masturbas: lo que se puede llegar a imaginar en una sesión de sexo telefónico puede convertirse en una de las experiencias más placenteras. Describir con ardientes palabras como se da el acto de la masturbación y qué se va sintiendo, sin duda, es un potenciador infalible de placer que no se puede dejar de lado.

4.- Hablar de lo que quisieras hacer y que te hicieran: el simple hecho de decir qué quieres que el otro (u otra) te haga o lo que tú quieres que te hagan, es otro de los temas que elevan la temperatura y hasta orgasmos puede llegar a producir.

5.- Estar seguros que el consentimiento es mutuo: es muy importante que quienes sostengan una sesión de sexo telefónico tengan el interés mutuo de disfrutar y sentir placer, ese es uno de los principios básicos. Es una de las ventajas de las líneas eróticas 24 horas, allí siempre hay para escoger personas dispuestas para compartir fantasías y satisfacer los más lujuriosos y atrevidos deseos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde