ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Pedro Quevedo impulsa la reactivación de la zona comercial abierta de Tamaraceite

Canarias Noticias - 12/02/2021
Pedro Quevedo, concejal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria / CanariasNoticias.es

El concejal de Desarrollo Local, Turismo y Empleo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo ha mantenido una reunión con la Asociación de Empresarios de Tamaraceite para analizar acciones de dinamización de la zona comercial abierta. 

Durante la videoconferencia, el concejal ha realizado un seguimiento del estado de las acciones pendientes, como las campañas de promoción y de colaboración con las empresas de la zona. 

Los representantes de la Asociación han trasladado al concejal su preocupación por asuntos como la mejora del alumbrado y de la señalización del aparcamiento. Quevedo se ha comprometido a trabajar conjuntamente con las otras áreas competentes del Ayuntamiento para dar respuesta a estas peticiones. 

El concejal ha felicitado asimismo a la asociación de empresarios ante el aumento de las iniciativas presentadas, ya que se trata de una zona con mucho potencial de crecimiento. De esta forma, Quevedo ha manifestado el apoyo del área municipal de Desarrollo Local a estas acciones y ha asegurado que el Ayuntamiento seguirá trabajando y evaluando las necesidades paso a paso para continuar en la senda de mejora y potenciación de la zona.  

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día