ÚLTIMA HORA

TELDE

Telde celebra el Día de las Letras Canarias con un concurso de vídeos cortos y un cuentacuentos

Canarias Noticias - 17/02/2021

El municipio de Telde celebra este viernes y sábado el Día de las Letras Canarias, que este año está dedicado a la escritora grancanaria Natalia Sosa Ayala.  

El concejal de Cultura, Juan Martel, recuerda que el servicio de Bibliotecas Municipales de Telde de Gestel ha organizado un concurso en torno a la obra de esta literata con el fin de visibilizar su contribución a literatura.  

Así, bajo el lema VideoArte, se ha animado a la ciudadanía a participar enviando un vídeo de no más de dos minutos con algún fragmento de su obra al whatsapp 628 182 017 antes del 18 de febrero. Los seleccionados serán publicados en el perfil Facebook de Teldecultura y los ganadores se darán a conocer el Día de las Letras Canarias, el domingo.  

Los dos primeros clasificados recibirán un cheque regalo para compras de material escolar y libros en librerías del municipio y entradas para el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, mientras que el tercer clasificado recibirá entradas para este teatro.  

Por otro lado, el sábado, a las 11.00 y a las 12.0o horas, tendrá lugar en la Biblioteca Saulo Torón (Arnao) la actividad Nido de Letras, dos sesiones de narración oral y musical recomendadas para niños y niñas a partir de los 4 años, que está a cargo de Cristina Martín (Badabadum) con la colaboración de Óliver Curbelo al piano.  Las inscripciones se pueden realizar a partir del 15 de febrero llamando al 928 69 69 81. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)