ÚLTIMA HORA

Un viaje a FORMENTERA: esto es AGUA TURQUESA nuevo adelanto de PETER PLUGGED

Canarias Noticias - 17/02/2021
Agua Turquesa, Peter Plugged/ canariasnoticias
Imagina que se para el tiempo y empiezas a sentir cada segundo. Miras a tu alrededor, sin prisa, y ves el sol, el mar, suenan los grillos, huele a pino… aquí todo ocurre tranquila y ordenadamente. Os presentamos “Agua Turquesa” el nuevo adelanto del que será el próximo trabajo de Peter Plugged. En esta ocasión el artista, nos traslada a la mejor isla del mundo: Formentera.

 

Cuando el viajero hace el tránsito Ibiza - Formentera, aparece el Parque Natural de Ses Salines, este es el punto en el que entramos en otra dimensión. Los restaurantes, la música chill out, los mercadillos hippies, los faros… Formentera no es un destino turístico, es una forma de entender la vida. Plugged plasma todo esto en un tema evocador, que lo llena todo de un fuerte azul turquesa, como bien dice su título. Una vez más, Plugged juega con “otras realidades”. Ya lo hizo con los dos adelantos anteriores “Grandes Dosis” y “Éxito y Fracaso” que también formarán parte del segundo trabajo del artista, que se publicará en unos días.

 

Mucho ha llovido desde Generación Tarantino publicado en 2016. En este tiempo el creador se ha afianzado en su autenticidad y en su peculiar manera de ver el mundo. Un universo único, que se descubre en sus canciones. Peter Plugged es un ser orgánico y natural enchufado a lo natural, el sol y la vida. Desde los 90 descubre y redescubre sus pasiones, la música y la poesía.

Noticias más leídas del día