ÚLTIMA HORA

SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

El delegado del Frente Polisario en España agradece a La Laguna su solidaridad con el pueblo saharaui

Canarias Noticias - 18/02/2021
Delegación del Frente Polisario en La Laguna / CanariasNoticias.es

El delegado del Frente Polisario en España, Abdulah Arabi, ha agradecido al Ayuntamiento de La Laguna su solidaridad con el pueblo saharaui durante su visita oficial al municipio. Durante el encuentro mantenido en la Casa de los Capitanes con el primer teniente de alcalde, Rubens Ascanio, en el que también estuvieron presentes el edil José Juan Gavilán y el presidente de la Asociación Canaria de Amigos del Pueblo Saharaui, Alberto Negrín, el representante puso en valor que el Consistorio siga manteniendo su apoyo a esta causa a través de sus diversas iniciativas, como mediante el último acuerdo plenario adoptado para unirse a la reivindicación de libertad y paz para el Sáhara.

Abdulah Arabi también plasmó su reconocimiento en el libro de honor de la Corporación local. “Es un inmenso placer realizar esta visita oficial al Excelentísimo Ayuntamiento de La Laguna para agradecer y reconocer la solidaridad que, desde este ayuntamiento inmensamente solidario y acogedor, recibe el pueblo saharaui”, escribió.

Por su parte, Rubens Ascanio agradeció al delegado del Frente Polisario en España que eligiera La Laguna para cerrar su visita oficial a Tenerife y le transmitió el compromiso municipal de continuar colaborando en esta causa. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024