ÚLTIMA HORA

TELDE

El Ayuntamiento de Telde inicia la obra de remodelación de los vestuarios del campo de fútbol Pedro Miranda

Canarias Noticias - 19/02/2021
El Ayuntamiento de Telde ha iniciado los trabajos de remodelación de los vestuarios del campo de fútbol Pedro Miranda, una obra que forma parte de un proyecto elaborado por la Concejalía de Actividad Física y Deportes -coordinada por Diego Ojeda- que incluye también la remodelación parcial del muro perimetral del campo de El Goro. 

Diego Ojeda, que visitó este jueves esta instalación deportiva para comprobar el ritmo de los trabajos, recuerda que la actuación tiene un presupuesto de 85.000 euros subvencionados por la Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria. El plazo de ejecución de los trabajos en ambas infraestructuras es de 4 meses. 

En concreto, en los vestuarios del Pedro Miranda se está procediendo a la demolición de los pavimentos, alicatados y falsos techos para su posterior reposición. Además, se adaptarán estas dependencias a las personas con movilidad reducida y se renovarán las instalaciones de fontanería, saneamiento y electricidad. También está previsto dotar a los vestuarios de ventilación forzada y de señalización de evacuación en caso de incendio, así como la renovación del mobiliario.  

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Un ejemplo más de la NO adaptación e integración de los magrebíes musulmanes

¿Erupción del volcán de Cumbre Vieja de La Palma?