ÚLTIMA HORA

TÍAS

La Policía Local de Tías incauta 22 plantas de marihuana en Puerto del Carmen

Canarias Noticias - 19/02/2021
Droga incautada / CanariasNoticias.es

Efectivos de la Policía Local de Tías instruyeron diligencias este 18 de febrero de 2021, a dos personas por la comisión de distintas infracciones penales que dieron como resultado la incautación de plantas de marihuana y la recuperación de material robado consistente en cartones de tabaco.

 Por un lado, en una vivienda de Puerto del Carmen, se intervinieron veintidós (22) plantas de marihuana, con un peso de 1.180 gramos, después de que fuesen detectadas vía aérea en la terraza del investigado mediante la utilización de un dron. Se oficiaron diligencias que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia por supuesto delito contra la salud pública.

 Por otro lado, y tras el requerimiento del propietario de un local destinado a la venta de tabaco y licor, quien comunicaba haber sido objeto de la sustracción de cierta cantidad de cartones de tabaco, se logró, una hora después, identificar al supuesto autor y recuperar el material. Se oficiaron diligencias por supuesto delito leve de hurto, que fueron tramitadas al Juzgado de Instrucción de Guardia.

 Finalmente, durante el pasado fin de semana se extendieron 15 actas por incumplimientos de las medidas de prevención y contención frente a la covid19, así como infracciones a la Ley de Protección de la seguridad ciudadana.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde